Jump to content
  • 0

Ayuda con pc sAM3+

kuuushO

Question

Hola amigos! necesito ayuda, lo que pasa es que me estoy armando un pc gamer y tengo dudas acerca de que placa madre comprar.

les comento... 

voy usar un AMD FX-8350. tajeta de video Hd 7950, 8gb en ram. estaba pesando en una crosshar v formula 990fx a/l. pero lei que en estos procesadores no corre muy bn y no han sacado nuevas acualizaciones para mejorar este problema... espero que me ayuden con esta duda X_X el presupuesto para la placa madre es de 150 luquitas.

pd: con una fuente de poder de 750w levantare todo?

gracias!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a ver, son varias cosas

de la fuente, con 750w no tendras problemas

sobre las placas madres, Asus tuvo problemas con esa crosshair V en sus primeras revisiones de bios, pero despues lo soluciono; el problema es que para los nuevos FX hicieron borron y cuenta nueva, asi que a placas como esa cross V le dejaron de dar soporte de bios y drivers

ahora las placas asus actuales son las "R2.0", las cuales si tienen un soporte constante

o sea, si te compras una placa madre asus, que sea R2.0

las 3 mejores placas madres asus que puedes conseguir de menos a mas son:

www.solohardware.net/products/3195-asus-m5a99x-evo/

http://www.solohardware.net/products/3463-asus-sabertooth-990fx/

y la mejor am3+ del mercado

http://www.solohardware.net/products/7184-asus-crosshair-v-formula-z/

la cross V formula-z es una revision de la que dices, con mejores caracteristicas y es muy potente; el problema es que llega a ttchile a 148 mil, pero se agota rapidamente

si quieres oc puro y duro, anda por la cross-z; si quieres una mezcla entre gaming y oc, la sabertooth R2; si quieres una placa bbb, la 99x evo

salu2 n.n

• 0

gracias quede super claro!!! ojala en tt traigan la cross z luego X_X

gracias!

hace poco la tenian

puedes llamarlos y averiguarlo, pero es probable que entre 2 a 3 semanas esta de nuevo en stock

salu2 n.n

pd: la sabertooth R2.0 tambien es muy ocera y excelente por si te interesa

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile