Palatox Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 Hola buenas, yo le realice un mod a mi H55 series, y quede conforme si bajaron las temperaturas, pero aun así quiero ir a por mas, quiero bajar mas las temps pero tengo presupuesto para empezar de a poco. http://www.ozeros.com/foro/topic/4465-modding-h55-series/ Que me conviene mas, empezar poniendo un radiador doble? Cambiar el bloque/bomba por un bloque aparte y dejar el bloque/bomba funcionando como bomba. O Instalar una bomba y dejar el bloque/bomba solo como bloque. No se cuando pueda tener las 3 cosas altiro, por eso me interesaria empezar de a poco. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 con el radiador deberias ganar harto, sobretodo si tiene mas grosor y superficie que el radiador stock salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 con el radiador deberias ganar harto, sobretodo si tiene mas grosor y superficie que el radiador stock salu2 n.n Gracias esa era la respuesta que necesitaba sos grande xCero te ganaste un Jumbito XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Palatox
Hola buenas, yo le realice un mod a mi H55 series, y quede conforme si bajaron las temperaturas, pero aun así quiero ir a por mas, quiero bajar mas las temps pero tengo presupuesto para empezar de a poco.
http://www.ozeros.com/foro/topic/4465-modding-h55-series/
Que me conviene mas, empezar poniendo un radiador doble?
Cambiar el bloque/bomba por un bloque aparte y dejar el bloque/bomba funcionando como bomba.
O Instalar una bomba y dejar el bloque/bomba solo como bloque.
No se cuando pueda tener las 3 cosas altiro, por eso me interesaria empezar de a poco.
Saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora