gabo Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 hola hace un tiempo tengo pensado compar un cooler para mi pc y por presupuesto y revisando reviews vi estos dos ... http://ttchile.cl/producto.php?i=13150 http://ttchile.cl/producto.php?i=13149 cual me recomiendan ustedes? hay mucha diferencia entre la refrigeracion liquida y por aire? ojala q puedan asesorar saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 mmm yo me iria por el silver arrow, aunque ya esta un poquito viejo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 aunque este viejito no deja de rendir bien :uy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 mmm yo me iria por el silver arrow, aunque ya esta un poquito viejo viejito? zombie, hablas del silver arrow de 4 heatpipes con 2 fans de 70 cfm....... este modelo es nuevo, tiene 8 heatpipes, asi como ventiladores de hasta 130 cfm (su velocidad es con control PWM, o sea variable) el silver arrow extreme es mejor, pero tambien es mas ruidoso ahi tienes que ver tu, si quieres un poco mas de silencio y menos rendimiento, o enfriamiento por aire puro y duro, con el mejor disipador por aire del mercado salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabo Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 mas ruidoso que el cooler stock ? igual me gustaria que fuera algo silencioso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 cualquier ventilador es mas silencioso que los stock xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 cualquier ventilador es mas silencioso que los stock xd See cualquiera es mas silencioso jajaja Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabo Posteado Abril 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 y es mucha la diferencia en ruido y desempeño ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 y es mucha la diferencia en ruido y desempeño ? en ruido si, el silver arrow trabajando a full se nota xD en desempeño, el thermalright deberia ser varios grados mas frio lo que si, no se como sera de calidad ese zalman, ya que solo he probado las rl de antec (920), corsair (h80, h100) y thermaltake (water 2.0 extreme) salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabo Posteado Abril 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 y el h60 de corsair que tal es? https://www.pcfactory.cl/producto/13334-WaterCooling.Hydro.Series.H60.V2.High.Performance 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 ese H60 deberia ser bastante bueno, ya que en la 2da generacion se supone que corsair soluciono todos los atados de los primeros "H series", o sea no deberian tener fallos de bomba o de los controladores de velocidad si te gusta, anda por el, ya que tiene una buena relacion ruido/rendimiento y a mi parecer, deberia ser mejor que el zalman salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 See cualquiera es mas silencioso jajaja Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 See cualquiera es mas silencioso :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabo Posteado Abril 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 gracias por los consejos ... iba por el h60 pero mi vieja se rajo un pokito mas de plata y me traje el h80i :D de tener las temp entre 40 y 50 grados normalmente baje a 18 :D asi q feliz. de nuevo muchas gracias a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 gracias por los consejos ... iba por el h60 pero mi vieja se rajo un pokito mas de plata y me traje el h80i :D de tener las temp entre 40 y 50 grados normalmente baje a 18 :D asi q feliz. de nuevo muchas gracias a todos Excelente! muy buena compra enjoy! salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gabo
hola hace un tiempo tengo pensado compar un cooler para mi pc y por presupuesto y revisando reviews vi estos dos ...
http://ttchile.cl/producto.php?i=13150
http://ttchile.cl/producto.php?i=13149
cual me recomiendan ustedes? hay mucha diferencia entre la refrigeracion liquida y por aire?
ojala q puedan asesorar
saludos
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora