Xalo913 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 ES COMO EL PICO EL NOTIFICADOR DE ESTE FORO ME PONE EL LINK Y ME MANDA A LA PAGINA PRINCIPAL AUN QUE COPIE EL LINK COMPLETO QUE MAS ENCIMA NO NO TOMA TODO EL HIPERVINCULO x2, tengo que andar revisando los post uno por uno y si se me olvida alguno....cagué xD que raro compadre tengo esos mismos y jamas se me soltaron del conector, es mas quedan demasiado apretados que da cosa soltarlos xD pero estan muy geniales esos audifono una lastima que los compre cuando costaban 80 mil no como ahora que estan en 50 mil jajajaja saludos. estan a 60k :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 ES COMO EL PICO EL NOTIFICADOR DE ESTE FORO ME PONE EL LINK Y ME MANDA A LA PAGINA PRINCIPAL AUN QUE COPIE EL LINK COMPLETO QUE MAS ENCIMA NO NO TOMA TODO EL HIPERVINCULO Gracias por la cordialidad para decirlo. Si tienes algun problema puedes hacer tu reclamo aqui http://www.ozeros.com/foro/forum/42-servicio-al-cliente/ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Gracias por la cordialidad para decirlo. Si tienes algun problema puedes hacer tu reclamo aqui http://www.ozeros.com/foro/forum/42-servicio-al-cliente/ Saludos ya habia reclamado por lo del facebook que no me deja ver las notificaciones y nunca me pescaron ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 7, 2014 Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Aún así no es la forma amigo, sólo pido un poco de respeto. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Aún así no es la forma amigo, sólo pido un poco de respeto. Saludos! BUENO ^^ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora