jptidus Posteado Abril 15, 2013 Reportar Share Posteado Abril 15, 2013 Me gustaron, el único contra fue que el conector a veces se suelta un poquito Si me da la wea pediré que lo cambien. Especificaciones: Model Number SGH-6000-KK5R1Headphones Channel: True 5.1 surround sound Driver: F/R/C: 30mm Sub: 40mm Impedance: F/R/C: 32 Ohms Sub: 16 Ohms Transducer principle: Dynamic closed Ear coupling: Circumaural Ear cushions: Detachable micro fiber Sensitivity: >105dB Frequency Response: 10Hz – 20,000Hz Distortion: Less than 1% Microphone Pick-up pattern: uni-directional Frequency Response: 100Hz – 10,000 Hz Impedance: 2.2k Ohms Sensitivity: -46 dB ±3dB De apoco me he empezado a fijar en algunos dellates como por ejemplo cuando dejo levantado el Mic se desactiva automáticamente algo que me gusto mucho y lo considero genial al momento de no querer entrar a los ajustes de S.O para desactivarlo: Mic OFF: MIC ON: como se fijan en la imagen pueden ver 4 parlantes independientes los cuales deben hacer de 5.1 a hora como no se XD orejeras intercambiables: Centro de mando: Conector desde el centro de mando al headset: También puede conectarse directo Headset a accesorio a continuación todos los conectores son enchapado en Oro para mejor conductividad: Caja del producto : les dejo un video para que esuchen como suena veanlo en 1080p para que no se vea perdida del audio(hice el mejor esfuerzo posible) saludos gran comunidad (ojala hagamos un lan party de 2 dias seguidos para hablar de lo que tanto nos gusta la tecnología) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 tan bkns los fonos, podis subir mas fotos, onda pa casharlos bien... el conector, no lo puedes sujetar con algo mas, onda su huincha aisladora, o algun nudo que afirme ambos cables.?? sl2! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 tan geniales, que tal suenan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 se ven la raja ! felicitaciones por la adquisición :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 wow! menos mal que no compraste los mios xD! están espectaculares!! buena adquisición :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 wow! menos mal que no compraste los mios xD! están espectaculares!! buena adquisición :D saludos! yo tengo los razer banshee, y suenan la raja.. incluso mejor que los cooler master... pero los que si los razer se calientan mas que la cresta con todos los leds prendidos... pero no tengo nada que decir. excepto que son usb y no con coneccion 3.5 U.U Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rosotova Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 Se ven ricos :uy Pero si yo fuera tú, pediría cambio por ese detalle. Soy medio quisquilloso con la cosas nuevas :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 Son excelentes lo mejor de todo que suenan como 5.1 reales y los puedes emular igualmente a 7.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 tan bkns los fonos, podis subir mas fotos, onda pa casharlos bien... el conector, no lo puedes sujetar con algo mas, onda su huincha aisladora, o algun nudo que afirme ambos cables.?? sl2! Ok,amigo subire mas fotos hoy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 Se ven ricos :uy Pero si yo fuera tú, pediría cambio por ese detalle. Soy medio quisquilloso con la cosas nuevas :P Si, yo soy igual ajjajaaja pero ya no se a soltado más por alguna extraña razon XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 tan bkns los fonos, podis subir mas fotos, onda pa casharlos bien... el conector, no lo puedes sujetar con algo mas, onda su huincha aisladora, o algun nudo que afirme ambos cables.?? sl2! listo amigo alli esta las fotos y un video para que veas el sonido de lo posible. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Se ven interesantes y muy completos :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 me tientan.... xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
beer Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Tengo los mismo y puta que son la raja xd eso si encuentro mejor conectarlo directo a 5.1 (tengo una de sonido dedicada asdsa) usb creo que suena ahi nomas, de hecho tengo juntando polvo la weaita esa xD lo unico malo es el peso Dx pero todo lo demas perfect... saludos pd. me acuerdo que en el foro vecino me dijeron que los cambie porque duraban un mes nomas xddd ya van como 3-4 meses y 0 atados xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Tengo los mismo y puta que son la raja xd eso si encuentro mejor conectarlo directo a 5.1 (tengo una de sonido dedicada asdsa) usb creo que suena ahi nomas, de hecho tengo juntando polvo la weaita esa xD lo unico malo es el peso Dx pero todo lo demas perfect... saludos pd. me acuerdo que en el foro vecino me dijeron que los cambie porque duraban un mes nomas xddd ya van como 3-4 meses y 0 atados xd tengo un año para reclamar gracias a la garantia =) asi que veamos como se comportarn al primer problema, nunca mas compro de esa marca (es la mejor manera de castigar a las empresas cuando fabrican weas pencas pero no creo que tenga problemas se vee super resistentes) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 2, 2014 Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 tengo un año para reclamar gracias a la garantia =) asi que veamos como se comportarn al primer problema, nunca mas compro de esa marca (es la mejor manera de castigar a las empresas cuando fabrican weas pencas pero no creo que tenga problemas se vee super resistentes) Y como están los audifonos? siguen buenos y todo, ninguna queja? es que los tengo en la mira xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Y como están los audifonos? siguen buenos y todo, ninguna queja? es que los tengo en la mira xD el sonido impecable nada que me queje ,pero el microfono se empieza a cortar el cable por dentro asi que esa es su contra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 2, 2014 Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 el sonido impecable nada que me queje ,pero el microfono se empieza a cortar el cable por dentro asi que esa es su contra aaaaa ya, osea hay que tener sumo cuidado con el mic D: ok, vale gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 si,igual aqui en la casa esta mi hermano chico que no cuida las cosas mucho y usa mi pc asi que varias veces lo vi tirado en el piso pero aun asi creo que no debio haber muerto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Y que tal el sonido?? yo estoy ansioso por esos audífonos, en especial por el Mando externo, pero me recomendaron acá no ir por ellos ya que un usuario los devolvió a los 2 días, y en otro foro leí que el sonido era "horrible"... y me dejaron con CUCO xDOjala me puedas confirmar que de verdad valen la pena... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Y que tal el sonido?? yo estoy ansioso por esos audífonos, en especial por el Mando externo, pero me recomendaron acá no ir por ellos ya que un usuario los devolvió a los 2 días, y en otro foro leí que el sonido era "horrible"... y me dejaron con CUCO xD Ojala me puedas confirmar que de verdad valen la pena... jajaja a mi igual si,igual aqui en la casa esta mi hermano chico que no cuida las cosas mucho y usa mi pc asi que varias veces lo vi tirado en el piso pero aun asi creo que no debio haber muerto orientenos por favor maestro de los sirus xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 en sonido nada que decir suena espectacular ,yo creo que tiene mucho que ver que placa madre tengas ya que creo que un buen chip de sonido incluido en tu placa marca la diferencia yo por lo menos que soy muy esquisito con el sonido no tengo nada que quejarme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 en sonido nada que decir suena espectacular ,yo creo que tiene mucho que ver que placa madre tengas ya que creo que un buen chip de sonido incluido en tu placa marca la diferencia yo por lo menos que soy muy esquisito con el sonido no tengo nada que quejarme dale, gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 ES COMO EL COPI EL NOTIFICADOR DE ESTE FORO ME PONE EL LINK Y ME MANDA A LA PAGINA PRINCIPAL AUN QUE COPIE EL LINK COMPLETO QUE MAS ENCIMA NO NO TOMA TODO EL HIPERVINCULO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 que raro compadre tengo esos mismos y jamas se me soltaron del conector, es mas quedan demasiado apretados que da cosa soltarlos xD pero estan muy geniales esos audifono una lastima que los compre cuando costaban 80 mil no como ahora que estan en 50 mil jajajaja saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora