bueno se los haré corto porque no tengo mucho tiempo ._. la cosa es que ayer vinieron unos amigos de mi hermano & hicieron un tarreo, ellos subieron al segundo piso & blablabla la cosa es que yo subi mi pc & tengo le HDD afuera por temas de temperatura & cables dentro del pc (si, tengo la cagá) & cuando subi deje el HDD ensima del pc & cuando me doy vuelta sin querer paso a mover el pc & paff, el HDD cayo al suelo, suerte que el pc lo tenia en el suelo asi que no fue tanta la altura de la caida, solo de la altura de la torre, la cosa es que cuando quize prenderlo, me salia error en el media & no se que wea, decia que pusiera un disco valido & reiniciara, la cosa es que lo desconecte cambie de puerto sata, despues de cable despues de tanto webeo, meto un usb que tengo con un W7 por si las moscas & cuando lo pongo como para instalar denuevo la caga de W7 (ya que hace tiempo que queria hacerlo) no me mostraba el HDD, revise la bios & ahí si me lo pescaba, & dije que raro :s & eh estado todo el puto dia viendo el pc & lo encendi denuevo con el HDD porque esta caga de pc tiene sus mañas & la wea me marcaba con error en /boot & dije ''oh, almenos ahora pesco el hdd'' & la wea aun no puedo arreglarla, despeus lo arranque denuevo en el HDD & despues de como 20 min en la caga de la black death window me marcaba un error de windows que decia que el directorio /boot estaba dañado & no se podia leer, que arrancara el disco & pusiera reparacion al disco & lanzara chkdsk & la wea es que lo hice & cuando pongo reparar equipo me sale un mensaje culiao de RecEnv.exe - Archivo dañado El archivo o directorio /Bot está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk
LA WEA ES QUE ESE MENSAJE DE MIERDA SE QUEDA PEGADO & NO ME MARCA LAS OPCIONES DE REPACARION PARA ABRIR EL CMD
ayudenme, que puedo hacer? hay algun cmd como para USB? no sé alguna wea ayudenme, me improta una wea la informacion del disco, me importe que el disco este bueno porque o si no sangre lloverá en mi hogar, mi viejo me sacará la chucha
mañana en la tarde yo creo que puedo subir algunas fotiwis por si no cachan
Question
Tomás
bueno se los haré corto porque no tengo mucho tiempo ._. la cosa es que ayer vinieron unos amigos de mi hermano & hicieron un tarreo, ellos subieron al segundo piso & blablabla la cosa es que yo subi mi pc & tengo le HDD afuera por temas de temperatura & cables dentro del pc (si, tengo la cagá) & cuando subi deje el HDD ensima del pc & cuando me doy vuelta sin querer paso a mover el pc & paff, el HDD cayo al suelo, suerte que el pc lo tenia en el suelo asi que no fue tanta la altura de la caida, solo de la altura de la torre, la cosa es que cuando quize prenderlo, me salia error en el media & no se que wea, decia que pusiera un disco valido & reiniciara, la cosa es que lo desconecte cambie de puerto sata, despues de cable despues de tanto webeo, meto un usb que tengo con un W7 por si las moscas & cuando lo pongo como para instalar denuevo la caga de W7 (ya que hace tiempo que queria hacerlo) no me mostraba el HDD, revise la bios & ahí si me lo pescaba, & dije que raro :s & eh estado todo el puto dia viendo el pc & lo encendi denuevo con el HDD porque esta caga de pc tiene sus mañas & la wea me marcaba con error en /boot & dije ''oh, almenos ahora pesco el hdd'' & la wea aun no puedo arreglarla, despeus lo arranque denuevo en el HDD & despues de como 20 min en la caga de la black death window me marcaba un error de windows que decia que el directorio /boot estaba dañado & no se podia leer, que arrancara el disco & pusiera reparacion al disco & lanzara chkdsk & la wea es que lo hice & cuando pongo reparar equipo me sale un mensaje culiao de
RecEnv.exe - Archivo dañado
El archivo o directorio /Bot está dañado y no se puede leer.
Ejecute el programa Chkdsk
LA WEA ES QUE ESE MENSAJE DE MIERDA SE QUEDA PEGADO & NO ME MARCA LAS OPCIONES DE REPACARION PARA ABRIR EL CMD
ayudenme, que puedo hacer? hay algun cmd como para USB? no sé alguna wea ayudenme, me improta una wea la informacion del disco, me importe que el disco este bueno porque o si no sangre lloverá en mi hogar, mi viejo me sacará la chucha
mañana en la tarde yo creo que puedo subir algunas fotiwis por si no cachan
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA! GRANDE oZeros !
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts