creo que en algun momento fue recurrente que muchos preguntaban de como sacarle el maximo rendimiento al dual graphics al equipo
mi duda es con eso, creo tenerlo bien configurado pero algunos juegos no me los saca y deberia hacerlo, tambien algunos que en dual graphics me apagan el note creo por alza de temperatura
en si, si me pudieran ayudar a configurarlo bien o algun tip que sepan se los agradeceria
he aqui las especificaciones:
catalyst 13.3
segun amd engine control:
adaptador principal
6620G, 512MB, DDR3, reloj central 444MhZ, reloj memoria 667MhZ, ancho banda memoria 21.3gbyte/s, capacidad y configuracion de bus pci
adaptador relacionado
7400M (no se por que quedo asi despues de actualizarle el catalyst ase un tiempo pero no lo he podido cambiar, deberia ser 6470M), capacidad bus pcie, configuracion bus max pciex8, tamaño memoria 1024MB, tipo memoria ddr3, reloj central 800mhz, reloj memoria 800mhz, ancho banda memoria total, 12.8gbytes/s
segun cpu-z:
A8 3510MX 1.8
chipset k12 bridge
southbridge a55/a60m
ram ddr3 667mhz samsung y kingston osea deberia ser dual channel(digo deberia por que hace un tiempo que he dudado si esta en dual)
creo que no me falta nada pero dejo la pag de samsung con mi note
Question
ARIEL
creo que en algun momento fue recurrente que muchos preguntaban de como sacarle el maximo rendimiento al dual graphics al equipo
mi duda es con eso, creo tenerlo bien configurado pero algunos juegos no me los saca y deberia hacerlo, tambien algunos que en dual graphics me apagan el note creo por alza de temperatura
en si, si me pudieran ayudar a configurarlo bien o algun tip que sepan se los agradeceria
he aqui las especificaciones:
catalyst 13.3
segun amd engine control:
adaptador principal
6620G, 512MB, DDR3, reloj central 444MhZ, reloj memoria 667MhZ, ancho banda memoria 21.3gbyte/s, capacidad y configuracion de bus pci
adaptador relacionado
7400M (no se por que quedo asi despues de actualizarle el catalyst ase un tiempo pero no lo he podido cambiar, deberia ser 6470M), capacidad bus pcie, configuracion bus max pciex8, tamaño memoria 1024MB, tipo memoria ddr3, reloj central 800mhz, reloj memoria 800mhz, ancho banda memoria total, 12.8gbytes/s
segun cpu-z:
A8 3510MX 1.8
chipset k12 bridge
southbridge a55/a60m
ram ddr3 667mhz samsung y kingston osea deberia ser dual channel(digo deberia por que hace un tiempo que he dudado si esta en dual)
creo que no me falta nada pero dejo la pag de samsung con mi note
http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP305V4A-S01CL-spec
exelente pagina, aunque no participe mucho del foro, siempre pendiente de las noticias y lo que publiquen (sobre todo los concursos xdddd)
saludos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora