Jump to content
  • 0

fx-6300, turbo core

Shames

Question

Buenas, me preguntaba como puedo activar el turbo core o aumentar los ghz del proce, estas son mis specs:

-Placa Madre: MSI 970a-g46

-Procesador: AMD fx-6300 3.5ghz

-Tarjeta de video: xfx nvidia gt 220 1gb

-Ram: 8 gb corsair vengeance 1600mhz

-Fuente: cooler master gx650w 80plus bronze

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, me preguntaba como puedo activar el turbo core o aumentar los ghz del proce, estas son mis specs:

-Placa Madre: MSI 970a-g46

-Procesador: AMD fx-6300 3.5ghz

-Tarjeta de video: xfx nvidia gt 220 1gb

-Ram: 8 gb corsair vengeance 1600mhz

-Fuente: cooler master gx650w 80plus bronze

El turbo core es distinto del overclock, el Overclock es subir la frecuencia base de tu procesador y hacerlo trabajar a ella fijamente, y el Turbo core es una cualidad del procesador cuando solo usa 2 o 1 modulo y escala mas frecuencia de la original, pero no representa que todos los modulos suban su frecuencia. 

• 0

interesante, existe alguna posibilidad de aumentar la velocidad sin correr riesgos? y sin tener un sistema de enfriamiento en especial?

Claro que si, haciendo overclock de manera medida nomas, Eso lo unico que tienes que hacer, Ir subiendo de 5 en 5 el fsb , hasta llegar al limite de tu cooler (Sin llegar a temperaturas sobre los 40 Grados idle o 50 en el peor de los casos) y probar estabilidad. Y obviamente al hacer overclock tienes que desactivar el Turbo core y el Cool quiet de amd. Para tener una estabilidad deseada. Si quieres guia de oc la hacemos con gusto :D 

• 0

desactiva el cool & quiet y el turbo core

luego sube el multi del cpu a x22

con eso, voltaje en auto y disipador stock no debrias tener problemas

salu2 n.n

yeap, la mejor recomendacion, pero quisas entre 21 y 22, ahi ves que te queda mas estable

• 0

Claro que si, haciendo overclock de manera medida nomas, Eso lo unico que tienes que hacer, Ir subiendo de 5 en 5 el fsb , hasta llegar al limite de tu cooler (Sin llegar a temperaturas sobre los 40 Grados idle o 50 en el peor de los casos) y probar estabilidad. Y obviamente al hacer overclock tienes que desactivar el Turbo core y el Cool quiet de amd. Para tener una estabilidad deseada. Si quieres guia de oc la hacemos con gusto :D

hay alguna guia de como hacer oc en el foro??? he buscado y no encuentro, quiero hacer un oc en un fx4100 haber como anda...si me puedes ayudar porfa :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile