nicoclaus Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 Hola, soy nicolás, tengo 20 años y todos los dias quedo como loco viendo las fotos de los users, hoy a modo de presentacion les muestro mi PC: El hardware que tiene es: -I5 3570k @ 4.3Ghz enfriado por aire con Cooler Master V6 GT -Mother MSI Z77MA-G45 -Zotac GTX 560ti 1GB -PSU Cooler Master 600W -2x4GB Kingston HyperX DDR3 1600mhz -HDD Caviar Green 1TB / SSD Kingston v200 128GB -Gabinete Cooler Master Storm Scout Ultimamente le estuve haciendo unos retoquecitos visuales, les muestro como estaba, y como quedo despues... -Asi estaba la VGA hace unos dias, hasta que me harté del color nativo de zotac, y salio una pintada! -Asi quedo despues del "tuneo" La pc en cuestion quedo asi: Pero... como nunca me convencen los cables totalmente al descubierto, trate de hacer algo sencillo y salio esto: Y por ultimo dejo algunas del gabinete cerrado y el escritorio: Bueno, se me terminaron las fotos, un gusto compartir mis fotos con ustedes, un saludo, y delen pa'delante oZeros! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 CSM! la Zotac quedo hermosa! , felicitaciones ! y muy buenas piezas ! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 Buen cambio de color a la Zotac ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 todo un rincon del gamer, boni Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 Excelente como pequeños detalles pueden generar grandes diferencias, quedo genial, yo tenia ese gabinete, es filete. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 15, 2013 Reportar Share Posteado Abril 15, 2013 excelente pc, y excelente pintada a la zotac, quedo muy linda! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 15, 2013 Reportar Share Posteado Abril 15, 2013 como que la vga tomo una performace mas agresiva... se me mucho mas sexy xD! felicitaciones y lindo rincon. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora