Jump to content
  • 0

Ayuda con PC

NikO_o

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, me gustaria que me ayuden a armar un pc, que no supere 255 lucas (ya tengo cotizado un monitor) lo unico q pido en especial seria que fuese am3+ y que corra el dead space 3 en max settings :)

Gracias!

un FX4300 mas una VGA de gama Baja..pero con ese presupuesto es algo complicado.  y un APU FM2 no crees que seria mejor opcion? ... a mi juicio para ahorrar dinero sip...

Compartir en otros sitios

• 0

Mmm, es que la idea es que sea un pc como para partir, que despues se pueda ir mejorando hasta dejarlo bacan, le pregunte a un amigo y me dijo que mejor empezara con am3+

Tu lo dices por llegar a steamrroller?, es que si fuera en ese caso. Deberias invertir en una MOBO mucho mas poderosa a algo basico y ahi el presupuesto se va a la cresta, Ademas por ejemplo un APU A10 6800K no tiene nada que envidiarle a un piledriver de gama media. Es mas , ambos comparten la misma arquitectura. 

• 0

Yo tenía pensado en un i3 sin vga por el momento, mientras ahorra para una buena vga y de ahí si lo encuentra necesario que vaya por un i5, pero bueno el quiere am3+ :c

Saludos^^

no es tan buena idea considerando que el socket 1155 de intel será remplazado en junio por el 1150

en ese caso y si es por upgrades futuros, mejor am3+

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile