Hola Ozeros!!! antes de nada daros las gracias por aceptarme ;3
Antes de nada tengo 30Mb de inrernet asique es inprovable que no me cargue rapido por el internet xD
bueno ahora mi problema.Como bien dice el titulo, estoy A punto de tirar mi FX por la ventana.Se me pilla cuando instalo programas. (haí no le veo lo de su supuesta multitarea)
Cuando juego, se va pillando a veces. (lo del rendimiento grafico una m...) y cuando estoy cargando en league of legends, me supera el i3-540 de mi amigo.(ojito, vengo de un i5-760, y la verdad me estoy arrepintiendo haberlo cambiado por esta basura.) Y ruego perdonen mi expresion pero esque me he gastado 560 euros en algo que no me sirve ni para tirar el buscaminas (Sarcasmo)
Question
Alcatraz
Hola Ozeros!!! antes de nada daros las gracias por aceptarme ;3
Antes de nada tengo 30Mb de inrernet asique es inprovable que no me cargue rapido por el internet xD
bueno ahora mi problema.Como bien dice el titulo, estoy A punto de tirar mi FX por la ventana.Se me pilla cuando instalo programas. (haí no le veo lo de su supuesta multitarea)
Cuando juego, se va pillando a veces. (lo del rendimiento grafico una m...) y cuando estoy cargando en league of legends, me supera el i3-540 de mi amigo.(ojito, vengo de un i5-760, y la verdad me estoy arrepintiendo haberlo cambiado por esta basura.) Y ruego perdonen mi expresion pero esque me he gastado 560 euros en algo que no me sirve ni para tirar el buscaminas (Sarcasmo)
Y no tengo dinero para comprarme un pc nuevo :/
Mi pc actual. (algun dia lo tiro por la ventana)
AMD FX-6100 3.3Ghz AM3+
AsRock970 Extreme 3
4GB RAM Kingston 1600Mhz HyperXblue
seagate 500
Nox Urano VX 750w
Sapphire HD6670 1GB GDDR5
Y si algun día tengo dinero, quiero pillarme este
i5-3330
Gskill 8GB
nox 620W
cooler master K380
asrock p8B75Pro 3m
HD7770 1GB GDDR5
seagate 500
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
17
9
7
6
Popular Days
Abr 19
15
Abr 14
11
Abr 20
11
Abr 21
7
Top Posters For This Question
Alcatraz 17 posts
xCero 9 posts
Veemon 7 posts
nanovaporx9 6 posts
Popular Days
Abr 19 2013
15 posts
Abr 14 2013
11 posts
Abr 20 2013
11 posts
Abr 21 2013
7 posts
Popular Posts
Armagg3don
Manipular la informacion?? hijo, en verdad que tienes problemas de compresion... revisa los reviews que puse, acaso no muestran claramente que los juegos cpu-dependientes funcionan mejor bajo Intel??
xCero
el problema del usuario de este post es una cosa de configuracion solamente, no tiene que ver con el cpu personalmente tengo intel y amd (3770k, fx-6100, a6-5400k, a8-5600k) y si me dan a elegir e
xCero
Cerrare este tema para evitar peleas Sorry salu2 n.n
55 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts