Se que no es la mejor fuente del mundo ni nada, si incluso ya le tengo echado el ojo a una :D pero igual tengo miedo de que en lo que me compro
esa fuente esta explote y cague todo el pc D: así que si tienen alguna idea de porque suena y como si es que se puede arreglar diganme pls :c.
Yo ya tengo mis sospechas, yo creo que el ruido viene del ventilador y que le gasto algo y queda como desacomodado, pero siempre el ruido tiene ese mismo orden y duracion,
es como si estuviera grabado y siempre es igual D: ayuda pls
Question
Xalo913
Hooola, bueno hace unas semanas (varias xd) mi fuente a empezado a sonar, al principio no era tan fuerte pero ahora ya es algo infernal
aqui el video para que lo escuchen uds mismos: http://youtu.be/URweC4ecyIs
Se que no es la mejor fuente del mundo ni nada, si incluso ya le tengo echado el ojo a una :D pero igual tengo miedo de que en lo que me compro
esa fuente esta explote y cague todo el pc D: así que si tienen alguna idea de porque suena y como si es que se puede arreglar diganme pls :c.
Yo ya tengo mis sospechas, yo creo que el ruido viene del ventilador y que le gasto algo y queda como desacomodado, pero siempre el ruido tiene ese mismo orden y duracion,
es como si estuviera grabado y siempre es igual D: ayuda pls
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora