Jump to content
  • 0

Urgente ayuda con mi fuente!

Xalo913

Question

Hooola, bueno hace unas semanas (varias xd) mi fuente a empezado a sonar, al principio no era tan fuerte pero ahora ya es algo infernal

aqui el video para que lo escuchen uds mismos: http://youtu.be/URweC4ecyIs

Se que no es la mejor fuente del mundo ni nada, si incluso ya le tengo echado el ojo a una :D pero igual tengo miedo de que en lo que me compro

esa fuente esta explote y cague todo el pc D: así que si tienen alguna idea de porque suena y como si es que se puede arreglar diganme pls :c.

Yo ya tengo mis sospechas, yo creo que el ruido viene del ventilador y que le gasto algo y queda como desacomodado, pero siempre el ruido tiene ese mismo orden y duracion,

es como si estuviera grabado y siempre es igual D: ayuda pls

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

por lo general, lo que suena es el ventilador, es la unica parte movil que hay, puedes abrirla y cambiarlo tranquilamente

• 0

por lo general, lo que suena es el ventilador, es la unica parte movil que hay, puedes abrirla y cambiarlo tranquilamente

será sencillo? osea así abrirlo, ver el ventilador y cerrar? me da miedo esa wea D: porq tiene una wea que creo que si la tocas te da la corriente acumulada aunque esté desconectado y me muero xd

• 0

Si ya sabes lo que le pasará a tu pc si no compras una fuente certificada para que crear un Post ?

Valla a la segura u cámbiela de 1

Saludos.

• 0

las fuentes es facil abrirlas, mientras no le metas mano a la plac ade el fondo, la que tiene los componentes no te pasara nada

• 0

suena a ventilador de la fuente

en todo caso, por eso es siempre recomendable el comprar fuentes certificadas y de calidad conocida

salu2 n.n

venia con el bendito pc xD si me quiero comprar esta https://www.pcfactory.cl/producto/12097-Fuente.Poder.650w..13cm.80Plus.Bronze.ProSeries.650w va a ser mia :uy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile