Instinc7 Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 consulta se puede OC el proce E5700 de 3.0 GHz ? o se puede quemar? kiero hacer ese experimento xD ayuda plis!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 en gral los core 2, sean duo o quad, son capaces de superar el 80% de oc, asi que facilmente deberias conseguir los 3 ghz con poco voltaje salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 en gral los core 2, sean duo o quad, son capaces de superar el 80% de oc, asi que facilmente deberias conseguir los 3 ghz con poco voltaje salu2 n.n apoyo, Es verdad , toda la gama penryn y conroe son super oceros. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Instinc7 Posteado Abril 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 y me pueden guiar paso a paso plis me gustaria aprender ia ke soy noob ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 que placamadre tienes? yo tengo un E5700 y la verdad, es la excepcion de los core 2, o me toco un pesimo batch XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Instinc7
consulta se puede OC el proce E5700 de 3.0 GHz ? o se puede quemar? kiero hacer ese experimento xD ayuda plis!!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora