Rumine Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 CERRADO 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 me gusto el escritorio... lindo lugar.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 Me gusto el gamecube que buena consola !! tenia una desblokeada con 80 juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 Yo quiero esa tarjeta de video,pero no se donde pillarla ya que pcfactory no ha traido mas u.u Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rumine Posteado Abril 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 (editado) Yo quiero esa tarjeta de video,pero no se donde pillarla ya que pcfactory no ha traido mas u.u Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Esta me la compre como para diciembre :// en Pcfactory a 110 lukas ahora yo creo que esta como a 90 pero desde que me la compre no la e visto mas compadre PD: tengo 14 años y para mi el pc no es ta malo u_u (va para todos :c XDD) Editado Abril 13, 2013 por Kurosakisaias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 ta bonito aunque el puntaje de windows esta demas xD, se parece bastante al escritorio que tengo salvo que el mio es de vidrio negro 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 Esta me la compre como para diciembre :// en Pcfactory a 110 lukas ahora yo creo que esta como a 90 pero desde que me la compre no la e visto mas compadre PD: tengo 14 años y para mi el pc no es ta malo u_u (va para todos :c XDD) no ya no hay hay una pero no se si viene con el ventilador asi como lo tienes tu, aun que no me gusta mucho por el clock que tiene y las frecuencia de la s DDR5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rumine Posteado Abril 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 no ya no hay hay una pero no se si viene con el ventilador asi como lo tienes tu, aun que no me gusta mucho por el clock que tiene y las frecuencia de la s DDR5 Viene con el ventilador pero se pone encima del que trae XD en este el mio se puede poner de 2 formas como lo uso yo y encima del que trae. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Alfin algo mas cercano a mi realidad, esta bonito :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Buen equipo, balanceado y gamer al fin y al cabo :D Qué tal esa fuente Corsair??? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rumine Posteado Abril 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Buen equipo, balanceado y gamer al fin y al cabo :D Qué tal esa fuente Corsair??? esta super buena la fuente vieho ;DDD la tengo como hace 1 mes ya o mas y cero ruido XD es lo mas hermoso XD, nose calienta tanto el gabo ni nada ,todo fresquito n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora