kowalsk1 Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 bueno este teclado, se lo cambie al user qu3adit0 de aqui mismo del foro, me lo ofresio por unas piesas de RL que tenia en ventas... aparte de algunas chauchas. . debo de mencionar que el teclado esta 100% igual a como el lo describio. como nuevo, la caja tambien esta en impecable estado... nada que decir, si llega a vender algo aki en el foro lo recomiendo a ojos cerrados. fotos: disculpen las imagenes pero fue lo mejor que pude sacer estoy ultra cansado. aca me quiero detener un poquito ya que quiero mencionar para los que no conocen el teclado, es que en la sgte foto mostrare el panel touch que trae el teclado para cambiar la musica subir o bajar vol, y encender o apagar la luz del teclado . se notan todas sus funciones. bonus truck. esta foto la saco mi hijo, solo apreto el disparador y salio. xD me gusto arto la imagen incluso se ve mejor qe las que saque io xD! sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Lindo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Lindo gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Buena compa, disfrutelo y dele como caja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Buena compa, disfrutelo y dele como caja xD tratare de darle como caja... talvez lo venda y me compre un logitech, en si me gustan mas la serie G . sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorroo Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 a cuanto te lo sacaste cumpa , pedazo de teclado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 a cuanto te lo sacaste cumpa , pedazo de teclado :D LO CAMBIE POR UNAS PIEZAS DE WATER COOLER mas algunas lukas.. a mi favor.. pero ahora lo toy probando en BT3 y no me acomoda xD! creo que lo vendere... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Tengo el mismo, es repiola, pero igual me está aburriendo :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Lindo teclado, pero a mi gusto un poco duras las teclas ademas son domo membrana.. Ya que tambien lo use por un tiempo. Ahora tengo un Corsair K90 tambien retroiluminado. Saludos Nacho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Lindo teclado, pero a mi gusto un poco duras las teclas ademas son domo membrana.. Ya que tambien lo use por un tiempo. Ahora tengo un Corsair K90 tambien retroiluminado. Saludos Nacho donde conseguiste ese corsair? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Que bueno que te llego bien :D Ese era mi teclado, esta en perfecto estado :D. Espero te acostumbres a presionar un poco mas fuerte xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigotkd Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 yo tengo el mismo, pero el mirror edition, hace mas de 2 años y es muy muy carne de perro, pq esta como nuevo... felicitaciones por tu perisferico, disfrutelo... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 jajajja a yo tengo el mismo teclado que tu y no lo encuentro para nada duro , lo tengo hace como 1 año y nunca me ha dado jugo xddd así que disfrute nomas y a hacer macros :D !! si no le gusta mandeme un mensaje por interno para saber a cuanto lo vendes que mi primo quiere uno xdd dle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Que bueno que te llego bien :D Ese era mi teclado, esta en perfecto estado :D. Espero te acostumbres a presionar un poco mas fuerte xD saludos si llego super compa... pero la verdad no me gusto asi que se fue a quellon xD lo vendi hoy en la mañana asi que ahora me comprare el logitech G510 yo tengo el mismo, pero el mirror edition, hace mas de 2 años y es muy muy carne de perro, pq esta como nuevo... felicitaciones por tu perisferico, disfrutelo... saludos gracias! jajajja a yo tengo el mismo teclado que tu y no lo encuentro para nada duro , lo tengo hace como 1 año y nunca me ha dado jugo xddd así que disfrute nomas y a hacer macros :D !! si no le gusta mandeme un mensaje por interno para saber a cuanto lo vendes que mi primo quiere uno xdd dle ya se vendio compa me duro menos que un peo en un canasto. xD vere ahora que periferico me compro. ya que me quede sin teclado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 donde conseguiste ese corsair? Lo compre en mercadolibre. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 Lo compre en mercadolibre. fuck! yo vwndi el razer y me compre un logitech g110 piola... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 Que rapido puedes cambiar de periféricos XD, yo llevo como 3 meses ahorrando para cambiar este teclado de 5 lucas que ya se le borraron casi todas las letras y que ni se apretan los botones con tanta tierra que tiene abajo de cada tecla XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 Que rapido puedes cambiar de periféricos XD, yo llevo como 3 meses ahorrando para cambiar este teclado de 5 lucas que ya se le borraron casi todas las letras y que ni se apretan los botones con tanta tierra que tiene abajo de cada tecla XD fue suerte solamente.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora