Vento Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Despues de hacer un sacrificio y vender algo mí PS VITA :bncry , me compre esta preciosidad de placa que aun no termino de comprender xD , me dolio la guata gastar tanto pero valió la pena, mañana iré por las memos y el otro mes por mi FX :zippyuy LE PLACA:y eso estoy mas feliz *-* pero aun no compro las memos, que memos me recomiendan de pcfactory? ojala no memorias con disipador muy grande, por que mi disipador del cpu es un hyper612pwm que es levemente mas grande ancho que un Tt Frio o un 6Vgt o similar, ojala me ayuden en ese y estoy feliz :3los quiero :uy xDD y siempre los sigo en face :3saludosEDIT:copy paste de pcfuck: Marca: G.Skill Modelo: F3-2133C9D-8GAB Serie: Ares Blue Cantidad: 8 GB Kit (2 x 4 GB) Soporta Perfil XMP: Sí Heat Spreader (disipador): Si, color azul eléctrico Configuración de memoria: Dual Channel Tipo de Memoria: DDR3 (Pin 240) Voltaje: 1.65v Velocidad: 2133 MHz (PC3-17000) Latencias: 9-11-10 2T Memos nuevas y azules no habian rojas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 manjar de placa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 ahora la amo :uy y ando en busca de memorias para mañana >< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Rica placa , mis felicitaciones ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Rica placa , mis felicitaciones ;) gracias compa :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 https://www.pcfactory.cl/producto/12919-DDR3.8GB.%282x.4GB%29.2400MHz.PC3-19300.HyperX.Predator http://www.gskill.com/products.php?index=511 cualquiera de esas 2... manjar de placa.! sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Anda la osa.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 le puse unas gskill ares azules, me destiñe todo pero eran las memos con los disipadores mas pequeños xDDD algun dia las pintare rojas :3 fotos añadidas al primer post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigotkd Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 rica placa.... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 rica placa.... saludos gracias aunque ese color azul me destiñe xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 le puse unas gskill ares azules, me destiñe todo pero eran las memos con los disipadores mas pequeños xDDD algun dia las pintare rojas :3 fotos añadidas al primer post hahaha sipo wn te destiñe toda la placa xD weno es lo que hay no mas po. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 hahaha sipo wn te destiñe toda la placa xD weno es lo que hay no mas po. sl2! las vendo y me compro las mismas rojas xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 las vendo y me compro las mismas rojas xD saludos lol wn! ahahahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bijerun Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Cuanto te salio esa wa :o? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Cuanto te salio esa wa :o? 170k la placa y 50 las memos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora