Jump to content
  • 0

cotizacion para pc de edicion de fotos y video profesional

negue05

Question

necesito un PC que se desempeñe bien con edicion de video Full HD, Modelados 3D como en Maya3D, y me corra fluidamente con ediciones de fotografia en alta resolucion, como en programas como Lightroom o photoshop

Sea optimo en creacion de web, eso no pide mucho rendimiento, mas me interesa que sea fluido a la hora de editar videos y fotografia, o trabajar con vectorizados o renderizados muy pesados.

nesesito tener unas cuantas ideas de como armar un pc para esto ya que no me manejo en esto ambito, soy ams bien gammer y me manejo en el oc, pero no caxo como orientar a aun amigo que debe elegir, para un pc de estos.. entre mas ideas de como aarmarlo o sea las pizas que debo elejir mejor, con que tarjetas de video usar si sirve una de juegos barta o de lleno hay que compra las especiales para esto, cuanta memoria ram etc etc..

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para que te hagas una idea

cpu fx-8320 (115 mil)

mb asus am3+ (60 mil)

8 gb de ram 1600 mhz (40 mil)

hdd 1 tb (50 mil)

gabinete (30 mil)

fuente de poder (50 mil)

vga 7850 (120 mil)

mas o menos con 460 mil te puedes armar un pc bastante bueno, sin monitot, con un cpu y vga excelentes

aun asi, de eso se puede modificar bastante el presupuesto, como poner un fx-6300 por ejemplo (90 mil) y una vga 7770 (80 mil), ademas de un disco duro mas pequeño y una fuente de poder menor

lo demas es cosa de presupuesto

salu2 n.n

• 0

gracias por sus respuestas, peo me interes saber para esta atrea que procesador es mejor para estas aplicaciones y la arjeta de video..la ram minimo colocaria 8 gigas la placa dependera si el equipo sera amd o intel........pero quiero aber cual proce seria mejor para realizar estas tareas de audio y video y la tarjeta de video tambien..

• 0

gracias por sus respuestas, peo me interes saber para esta atrea que procesador es mejor para estas aplicaciones y la arjeta de video..la ram minimo colocaria 8 gigas la placa dependera si el equipo sera amd o intel........pero quiero aber cual proce seria mejor para realizar estas tareas de audio y video y la tarjeta de video tambien..

ram minimo 8 gb

sobre el proce y vga, es relativo a tu presupuesto

porque facilmente te puedo decir

intel core i7-3970x y una gtx titan, pero con eso ya tienes como $1800 usd....

se entiende?

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile