Jump to content
  • 0

duda

MNCx64

Question

hola a todos mi consulta es la siguiente

tengo un amd athlon 64 x2 4000+ y quiero cambiarlo porque el pobre ya esta muriendo (de hecho puse un topic en dudas sobre oc pero nadie me dio bola XD); bueno lo q pasa es que me ofrecen un athlon 6000+ en 25000 clp 

seria apreciable el cambio? hasta que clocks puede llegar? y lo otro si alguien tiene un 6000+ sin uso en santiago de chile, podria considerar en vendermelo? porque el tipo que me lo ofrece esta en otra parte de chile y tengo que pagar translado...

esop gracias!!
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

tengo una ecs geforce 6100 sm-m de soket am2

pero si hago el upgrade a un athlon li tendria que cambiar de mother y por lo tanto tendria que cambiar de ram y disco duro lo que implicaria una suma importante de dinero, casi como comprarme un pc nuevo

y el pc lo uso para varias cosas; jugar, hacer planos, modelado 3d, edicion de textos, etc

por eso quiero comprarme el proce ademas que es el tope que aguanta mi mother

y si, ando corto de dinero XD

saludos!!

• 0

tengo una ecs geforce 6100 sm-m de soket am2

pero si hago el upgrade a un athlon li tendria que cambiar de mother y por lo tanto tendria que cambiar de ram y disco duro lo que implicaria una suma importante de dinero, casi como comprarme un pc nuevo

y el pc lo uso para varias cosas; jugar, hacer planos, modelado 3d, edicion de textos, etc

por eso quiero comprarme el proce ademas que es el tope que aguanta mi mother

y si, ando corto de dinero XD

saludos!!

AM2 ? tengo entendido que esas solo dan hasta los Athlons basados en K8 o k9 no me acuerdo bien 

• 0

Te recomiendo mínimo un am3 o no notarás diferencia

• 0

pucha entonces voy a tener que sobrevivir con mi 4000+ porque como dije arriba, voy a tener que comprarme un pc nuevo XD

a todo esto ya estoy concursando para ganarme el pc gamer de ozeros por su aniversario, asi que...

QUIERO GANARME UN PC GAMER CON @OZEROS 

XDDD

• 0

No revivan post viejos pls ;)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

• 0

vas a cambiar el procesador por uno mismo. No creo que vale la pena cambiarlo por algo antiguo y anticuado. Vete a lo nuevo hombre que los AMD APu y los pentium rinden muy bien!. Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile