ANTES de empezar, yo nací sordo-hipoacusico, no soy bueno en ortografía, solo para que los sepan.
Llevo bastante tiempo mirando en Ozeros es muy buena página me sirvieron muchas cosas y es muy recomendable. Yo trabajo en una pequeña empresa de servicio técnico de PC (armado, reparación y otro.) sé muchas cosas sobre PC y Notebook.
Tengo un PCGamer pero al pasar el tiempo, los juegos tienen más gráfico y más memoria, y mi VGA( HD5770) no está aguantando a full gráfico, pero igual funcionan los juegos en medio gráfico, pero yo lo encuentro aburrido con grafico medio y esta lento para cargar, lo peor es que la memoria ram anda con fallas pero igual funciona , el años pasado iba armar un pc pero yo decidí esperar más tiempo para ahorrar más $$.
Ahora en este año, cuando llegue la placa madre, voy a empezar armar, mi PCGamer, miobjetivo es que sea rápido de cargar los juegos y también la cosa del Windows, ej. WinRar extraer rápido, Photoshop ETC… La tarjeta Video la voy a comprar al final, estoy esperando el nuevo AMD Raedon HD7XXX que tenga mucha resistencia gráfica, Yo encontré estas piezas y me gustaría que me puedan decir si estas están bien o muy balanceadas. La pieza la busqué por el pcFactory, yo sé que es muy caro pero la idea es ir comprándolas mes a mes, Yo estoy muy acostumbrado con AMD y Raedon.
Ahí dejo la lista.
*SABERTOOTH 990FX/GEN3 R2.0 (es nueva, aun no llega a Chile, pero cuando llegue ahí empezare armar el pc)
*AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
*Thermaltake® WaterCooling Water2.0 Pro (es necesario? En mi pc tengo Coolemaster V8)
*Kingston® DDR3 32GB (4x 8GB) 1600MHz PC3-12800 HyperX Beast (¿o es mejor ir por 8GB o 16GB?)
*Creative® Tarjeta Sonido SB Recon 3D Fatal1ty Professional. (Como dije arriba, soy sordo-hipoacusico, pero eso no significa que soy sordo profundo, tengo una aparato que llaman audífono, con eso puedo escuchar sin problema, pero ese aparato no es nada barato y es muy delicado, por eso es importante para mí la calidad de sonido de los juegos, película y música)
*Corsair® Fuente Poder 1050w / 14cm 80Plus Gold HX1050 Series (la verdad es que tengo una fuente de poder marca Corsair 950W, el problema es el cable que no tiene separador y es demasiado cable me deja desordenado dentro del gabinete.)
El gabinete ya lo tengo es: Thermaltake Level 10 GT Battle Edition
Y también tengo disco Duro: WD 1Tb y otro Disco.
Saludos
:zippynanaGracias y espero tu respuesta. :zippynana
Question
BeTo
Hola, como va!,
:
Tengo una pequeña historia,
ANTES de empezar, yo nací sordo-hipoacusico, no soy bueno en ortografía, solo para que los sepan.
Llevo bastante tiempo mirando en Ozeros es muy buena página me sirvieron muchas cosas y es muy recomendable. Yo trabajo en una pequeña empresa de servicio técnico de PC (armado, reparación y otro.) sé muchas cosas sobre PC y Notebook.
Tengo un PCGamer pero al pasar el tiempo, los juegos tienen más gráfico y más memoria, y mi VGA( HD5770) no está aguantando a full gráfico, pero igual funcionan los juegos en medio gráfico, pero yo lo encuentro aburrido con grafico medio y esta lento para cargar, lo peor es que la memoria ram anda con fallas pero igual funciona , el años pasado iba armar un pc pero yo decidí esperar más tiempo para ahorrar más $$.
Ahora en este año, cuando llegue la placa madre, voy a empezar armar, mi PCGamer, mi objetivo es que sea rápido de cargar los juegos y también la cosa del Windows, ej. WinRar extraer rápido, Photoshop ETC… La tarjeta Video la voy a comprar al final, estoy esperando el nuevo AMD Raedon HD7XXX que tenga mucha resistencia gráfica, Yo encontré estas piezas y me gustaría que me puedan decir si estas están bien o muy balanceadas. La pieza la busqué por el pcFactory, yo sé que es muy caro pero la idea es ir comprándolas mes a mes, Yo estoy muy acostumbrado con AMD y Raedon.
Ahí dejo la lista.
*SABERTOOTH 990FX/GEN3 R2.0 (es nueva, aun no llega a Chile, pero cuando llegue ahí empezare armar el pc)
*AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
*Thermaltake® WaterCooling Water2.0 Pro (es necesario? En mi pc tengo Coolemaster V8)
*Kingston® DDR3 32GB (4x 8GB) 1600MHz PC3-12800 HyperX Beast (¿o es mejor ir por 8GB o 16GB?)
*Creative® Tarjeta Sonido SB Recon 3D Fatal1ty Professional. (Como dije arriba, soy sordo-hipoacusico, pero eso no significa que soy sordo profundo, tengo una aparato que llaman audífono, con eso puedo escuchar sin problema, pero ese aparato no es nada barato y es muy delicado, por eso es importante para mí la calidad de sonido de los juegos, película y música)
*Corsair® Fuente Poder 1050w / 14cm 80Plus Gold HX1050 Series (la verdad es que tengo una fuente de poder marca Corsair 950W, el problema es el cable que no tiene separador y es demasiado cable me deja desordenado dentro del gabinete.)
El gabinete ya lo tengo es: Thermaltake Level 10 GT Battle Edition
Y también tengo disco Duro: WD 1Tb y otro Disco.
Saludos
:zippynana Gracias y espero tu respuesta. :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora