INellA Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Buenas :D, busco a un ingeniero en computación e informática, es para un trabajo que tengo que hacer, me da lo mismo si está estudiando o ya terminó, me gustaría hacerles unas preguntas por mp, onda si le ha costado, que ramos han sido dificiles, donde estudia, etc Eso, espero que alguien me pueda ayudar a hacer mi trabajo (= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Buenas :D, busco a un ingeniero en computación e informática, es para un trabajo que tengo que hacer, me da lo mismo si está estudiando o ya terminó, me gustaría hacerles unas preguntas por mp, onda si le ha costado, que ramos han sido dificiles, donde estudia, etc Eso, espero que alguien me pueda ayudar a hacer mi trabajo (= yo soy estudiante ingenieria civil informatica en la federico santa maria (1º año) te sirvo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Abril 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 Sí claro que si (=, gracias por intentar ayudarme, ya que tengo que llevar evidencia le sacaré fotos a la conversa, por lo que seré lo más formal posible. Saludos y gracias por ayudarme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Abril 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 Ahí le envié mensaje a Veemon, igual si otro puede responderme un par de preguntas bienvenido sea, para tener una variedad de opiniones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 Espero tu cuestionario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 a no deberia cerrar este tema trafico de conocimientos y weas.... xD salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Abril 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 Jajajajaja xD es para un trabajo, velo del lado positivo al sacar la foto del mp saldrá el logo de oZeros 1313 :$ XD, el foro será popular xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts