Yagami Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Tienes una Xbox 360? ¿Juegas con regularidad? Entonces puedes encontrarte en el club de los jugadores de videojuegos que cumplen en el sexo. Una encuesta realizada por Voucher Codes Pro en el Reino Unido determina que los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft son lo más. En total, se ha contado con la opinión de 1.747 jugadores residentes en el Reino Unido a los que se les ha preguntado por los hábitos de juego de sus parejas y por el “rendimiento” en la cama, siendo Xbox 360 la consola más jugada, seguida de Playstation 3, de Wii U, de Wii y del PC. En Xbox, un 54 por ciento son calificados “Buenos” en la cama y un 22 por ciento “Excelentes”. Wii U y Wii siguen el paso a la consola de Microsoft con un 47 por ciento de sus usuarios en el rango de “Buenos”. Solo el 3 por ciento de los usuarios de PC son considerados “Excelentes” en el sexo. Los datos van más allá y apuntan que un 11 por ciento de los encuestados quiere “menos sexo a cambio de jugar más” frente al 21 por ciento que pide tener “más relaciones sexuales”. Más datos sobre esta particular encuesta por aquí (en inglés). Fuente: Meristation ASI QUE OJO JUGADORES DE PC!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
001Days Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 jajajajajajajjajjjjajajajajajajaja me mori, encerio mori !!!!!!!! que risa las cago..... jajajajjaja saludos a todos... pero estoy 100% seguro que los de PC son mejores por varios motivos pero en fin jajaja saludos XD !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 WUT? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 creo que es lo mas ridiculo que e leido, personalmente siempre e usado PC, juego mas que la xuxa, soy masiso tirao pa musculoso y en la cama soy un dios, mi pareja es de las brigidas y siempre me dice las cosas en la cara, siempre queda satisfecha y saciada, cosa que me molesta porque antes incluso lo hacia unas 5-6 veces diarias pero ya bajo el ritmo a 2 diarias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 creo que es lo mas ridiculo que e leido, personalmente siempre e usado PC, juego mas que la xuxa, soy masiso tirao pa musculoso y en la cama soy un dios, mi pareja es de las brigidas y siempre me dice las cosas en la cara, siempre queda satisfecha y saciada, cosa que me molesta porque antes incluso lo hacia unas 5-6 veces diarias pero ya bajo el ritmo a 2 diarias Fuera del sims si po XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 les gusta el consolador a los consoleros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diucalonga Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 De esta encuesta se concluye que la Xbox es la peor consola de las 4 (considerando a PC como una). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 la wea estupida xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts