Israelado Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Bueno creo el tema, resulta que tengo problemas con League of Legends ya que en configuraciones màximas no anda a 60 fps. Mi PC: i3 2100 3.1 Hd 6850 8gb Ram Win 7 64 bits obviamente Hdd 7200rpm 500gb Fuente antec 620W Bueno quizás subestimo el consumo del juego por los gràficos :/ Bueno espero sus respuestas... Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 desactivale el vsync a mi me va a 100 con un hardware parecido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Estimado, este es foro de cotizaciones, tu duda debería ir en JUEGOS, o a lo mas en foro GENERAL.Saludos.PD: Juega DOTA 2, yo antes jugaba lol, y dota le vuela la raja ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomás Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Verificaste las configuraciones? En fram rate cap ponlo en benchmark Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mr0bles Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Yo he tenido el problema en este juego con un alienware (i7, 12GB ram,...) y no es mas que una mala conexión de Internet y en algún caso demasiados programas instalados que aunque en su tiempo fueron des instalados dejaron procesos o entradas en el registro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 parece ser mas un problema de configuracion grafica, ya que por potencia, ese i3+ 6850 deberian andar muy bien salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Abril 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2013 Buenas, he vuelto y he resuelto el problema, formatie mi computador y ahora corre a mas de 80 fps en max settings al parecer era una mala configuracion pero aun no se de que. Tengo desactivados los filtros desde el CCC vere mas rato , los actiare y les digo como me va pero hasta ahora me ha ido bien y estoy conforme. PD: perdon por ponerlo en esta seccion pero no encontre la de jeugos,si alguien me dice donde esta porfa ;) Les agradezco una vez mas sus respuestas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Israelado
Bueno creo el tema, resulta que tengo problemas con League of Legends ya que en configuraciones màximas no anda a 60 fps.
Mi PC:
i3 2100 3.1
Hd 6850
8gb Ram
Win 7 64 bits obviamente
Hdd 7200rpm 500gb
Fuente antec 620W
Bueno quizás subestimo el consumo del juego por los gràficos :/
Bueno espero sus respuestas... Gracias :D
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts