Jump to content

*LDC Proyect*

Wolowitz

Recommended Posts

asuuuuuu quede sorprendido bro!!!!! que gran maquina  :zippynorris  solo que para mi gusto es mucho rojo xd ubiera sido mejor unos catodos blancos para resaltar el rojo del case  :zippyrock  pero aun asi tremenda maquina n.n algun dia ,algun dia me are una asi jajajajajaja

Compartir en otros sitios

wnnnn ese tarro tiene mas plata invertida en WC que todo el computador que me estoi armando D:

Hermosa maquina aunque no me gusto el frontal del gabinete lo encontre muy "Bruto"

Al frontal te refieres a las bahias? Si es eso tienes razon es muy rustico por xD

asuuuuuu quede sorprendido bro!!!!! que gran maquina  :zippynorris  solo que para mi gusto es mucho rojo xd ubiera sido mejor unos catodos blancos para resaltar el rojo del case  :zippyrock  pero aun asi tremenda maquina n.n algun dia ,algun dia me are una asi jajajajajaja

Gracias amigo, pues si es algo que mucho me dicen mucho rojo xD, los proximos upgrades serán cambiar algo de rojo por negro o blanco, como las extenciones NZXT, el liquido Mayhem, y de catodo voy a probar con UV para ver que tal.

Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile