Jaymzx7 Posteado Mayo 14, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2013 wnnnn ese tarro tiene mas plata invertida en WC que todo el computador que me estoi armando D: Hermosa maquina aunque no me gusto el frontal del gabinete lo encontre muy "Bruto" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 asuuuuuu quede sorprendido bro!!!!! que gran maquina :zippynorris solo que para mi gusto es mucho rojo xd ubiera sido mejor unos catodos blancos para resaltar el rojo del case :zippyrock pero aun asi tremenda maquina n.n algun dia ,algun dia me are una asi jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Mayo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 wnnnn ese tarro tiene mas plata invertida en WC que todo el computador que me estoi armando D: Hermosa maquina aunque no me gusto el frontal del gabinete lo encontre muy "Bruto" Al frontal te refieres a las bahias? Si es eso tienes razon es muy rustico por xD asuuuuuu quede sorprendido bro!!!!! que gran maquina :zippynorris solo que para mi gusto es mucho rojo xd ubiera sido mejor unos catodos blancos para resaltar el rojo del case :zippyrock pero aun asi tremenda maquina n.n algun dia ,algun dia me are una asi jajajajajaja Gracias amigo, pues si es algo que mucho me dicen mucho rojo xD, los proximos upgrades serán cambiar algo de rojo por negro o blanco, como las extenciones NZXT, el liquido Mayhem, y de catodo voy a probar con UV para ver que tal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Mayo 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2013 Un pequeño video mostrando el pote Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora