Ayer, me dispuse a experimentar que tanto mejoraba el rendimiento de mi tarjeta de vídeo al hacer Overclock, y estos fueron los resultados con el benchmark de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Sin OverClock
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:03/04/2013 16:26:17
Score:2533
Average Framerate:20.605
Performance:Fairly High
-Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Custom
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Enabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Enabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Enabled
Pues quiero sus opiniones, como pueden ver en el benchmark el overclock mejoró la puntuación en 400pts, y me dio una media de 3fps más sobre el benchmark stock. ¿Creen que vale tanto la pena hacer OC a una tarjeta de vídeo, o a esta en especial?
Question
Sakuraba
Ayer, me dispuse a experimentar que tanto mejoraba el rendimiento de mi tarjeta de vídeo al hacer Overclock, y estos fueron los resultados con el benchmark de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Sin OverClock
Parámetros de la VGA
Modelo nVidia GT440
Memoria GDDR5 1GB
Core clock 810 -> 967
Shader Clock 1620 -> 1934
Memory Clock 667 -> 765
Pues quiero sus opiniones, como pueden ver en el benchmark el overclock mejoró la puntuación en 400pts, y me dio una media de 3fps más sobre el benchmark stock. ¿Creen que vale tanto la pena hacer OC a una tarjeta de vídeo, o a esta en especial?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora