Ayer, me dispuse a experimentar que tanto mejoraba el rendimiento de mi tarjeta de vídeo al hacer Overclock, y estos fueron los resultados con el benchmark de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Sin OverClock
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:03/04/2013 16:26:17
Score:2533
Average Framerate:20.605
Performance:Fairly High
-Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Custom
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Enabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Enabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Enabled
Pues quiero sus opiniones, como pueden ver en el benchmark el overclock mejoró la puntuación en 400pts, y me dio una media de 3fps más sobre el benchmark stock. ¿Creen que vale tanto la pena hacer OC a una tarjeta de vídeo, o a esta en especial?
Question
Sakuraba
Ayer, me dispuse a experimentar que tanto mejoraba el rendimiento de mi tarjeta de vídeo al hacer Overclock, y estos fueron los resultados con el benchmark de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Sin OverClock
Parámetros de la VGA
Modelo nVidia GT440
Memoria GDDR5 1GB
Core clock 810 -> 967
Shader Clock 1620 -> 1934
Memory Clock 667 -> 765
Pues quiero sus opiniones, como pueden ver en el benchmark el overclock mejoró la puntuación en 400pts, y me dio una media de 3fps más sobre el benchmark stock. ¿Creen que vale tanto la pena hacer OC a una tarjeta de vídeo, o a esta en especial?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora