Jump to content
  • 0

Scary Scene

Veemon

Question

Los amantes del survive horror.. o shooters de horror. Conocemos la mayoría de los juegos los cuales tienen escenas puntuales , o inclusive TODO el juego con una ambientación prácticamente TRAUMANTE o que nos dejan bastante "tocados" de por vida con alguna cosas.

(Excluyan el Dead Space , porque ese juego sinceramente NO DA miedo , podría ser en partes muy puntuales el primero, pero en general como juego de terror el dead space a mi juicio deja mucho que desear). Entre otros títulos mediocres que solo se basan en el sobre salto y no en una ambientación adecuada para Hacer un terror psicológico profundo. 

Bueno, pondré una lista personal (la cual considero de mayor a menor, cual juego produce mas miedo en general)y vídeos de algunas de esas escenas. (los juegos que ponga con asterisco tienen versiones censuradas, o Versiones del Director ) (Curiosamente la mayoría son de ps2 y tienen estas versiones censuradas para PS2 )

Lista:

1º Silent Hill 3 (Maniquiiss!!!) *
Silent_Hill_3.jpg

2º Fatal Frame II (Kusabi el HDP)
fatalframe21.jpg

3º Silent Hill 2 (Este es una obra de arte en el terror psicológico y ademas el contexto de la historia deja odiando al protagonista) *silent-hill-pyramid-head-Frikarte.jpg

4º Fatal Frame I (Quien no recuerda el hombre del closet? ) *
fatalframe-1.jpg

5º Silent Hill 4 (los lindos y maravillosos hauntings )
silent_hill_4_wallpaper_01.jpg

6 Resident Evil Code Veronica 
resident+evil+code+veronica+X.jpg
(cuando Chris no era un weon con esteroides)

7º Fatal Frame III (Survive Woman y Crawling woman,  NADIE puede negar que no le tenia panico a las zombras de la primera)

Fatal_Frame_III_promo11.jpg
8º Amnesia (Mención honrosa, Daniel... el COBARDE , jugador el COBARDE) 

25833.imgcache1.jpg

9º DOOM 3 (Algunas partes puntuales , pero te dejan un buen salto ) 
DOOM_3.jpg

10º Resident Evil 3 (El constante acoso de nemesis te traumaba un poco)
RE3+PSX.jpg
11º Half-life 2 (Ravenholm) (El sonido de los poison zombie )

half_life_2_logo-1024x768.jpg
 Bueno esta es mi opiniion, otros tendrán otra escala y ranking. bueno dejare los Videos que explican lo del scary escene: 

Resumiendo todo silent Hill: 

http://www.youtube.com/watch?v=pFKleaKTU3E

http://www.youtube.com/watch?v=LydMOmMWk9s

Fatal Frame :

Amensia:

En resident... Es dificil , por para asustarse son con cosas puntuales (Roturas de cristales etc)

Bueno les dejo como regalito. 

a muchos les sonara muy conocido...
  • Upvote 1
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo dejaría a Amnesia en primer lugar :P

Juego qlo!!!!! 

• 0

Yo me jugaba con mi vieja (mi vieja jugaba PS2 :D ) a los Fatal Frame (nos dimos vuelta todos :P) y puta que nos cagamos!
Siempre jugabamos como desde las 22hrs hasta como las 2am.

Yo por mi parte no cambiaria mucho esa lista ya que hay juegos que no jugue, pero sé lo tetricos que son.

Saludos!

• 0

Yo me jugaba con mi vieja (mi vieja jugaba PS2 :D ) a los Fatal Frame (nos dimos vuelta todos :P) y puta que nos cagamos!

Siempre jugabamos como desde las 22hrs hasta como las 2am.

Yo por mi parte no cambiaria mucho esa lista ya que hay juegos que no jugue, pero sé lo tetricos que son.

Saludos!

Fatal Frame II y I de noche + lcd de 42 pulgadas + Recibidor de 10 parlantes... = Trauma instantaneo ... 

• 0

ME RINDO! el Chrome no me deja insertar videos !!!! ¬¬ solo me pega la URL ,  y el IE 10 pega lo videos, pero deja la pura cagaa con el formato del texto wn -_- edito del edito : BB COD :B el foro no me la gana!!!

Cuando insertes un video hazlo: click derecho, pegar como texto sin formato :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile