pipejarcore Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Holi a todos ya tengo hace bastante tiempo mi querido motorola defy, pero llego el tiempo de cambiarlo por algo mas potente, aprovechando el buen precio y las prestaciones me decidí por el motorola razr i poderoseado con un procesador intel a 2GHz :uy algo que sinceramente me llamaba xd les dejo algunas fotos bueno ademas del proce tiene 1GB de ram, 8GB de memoria interna, cam de 8MP graba en full HD@30fps y cuenta con una powerVR SGX540 para juegos con una panatalla de 4.3" @540x960 px :uy muy contento con la compra de ahi subire mejores fotos, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rosotova Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Qué bonito. Buena adquisición. Felicidades :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Se ve bastante bonito Lo mejor para mi fue cuando descargue el mozilla firefox en mi Xperia T firefox es la cumbia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 wenisima!!! lo overcloqueaste??? tirale un bench con antutu para ver que tal anda.. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 gracias, el sabado yo creo estare subiendo algunos videos y a lo mejor un poco de OC :zippy pd: no se porq todos me preguntan si es que ya lo overclockie, van al menos 4 personas qe me preguntan lo mismo xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 gracias, el sabado yo creo estare subiendo algunos videos y a lo mejor un poco de OC :zippy pd: no se porq todos me preguntan si es que ya lo overclockie, van al menos 4 personas qe me preguntan lo mismo xdd Y lo overclokeaste :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Y lo overclokeaste :zippy estoy en eso :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pezhan Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 gracias, el sabado yo creo estare subiendo algunos videos y a lo mejor un poco de OC :zippy pd: no se porq todos me preguntan si es que ya lo overclockie, van al menos 4 personas qe me preguntan lo mismo xdd Y lo oceaste :zippy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Yo al defy le saque 1.3 A ese mínimo 2.5 po pipejarcore Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Buena compra :D ahora las fotos de nuestras sesiones de overclock no serán como el paico :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 jajajaajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 no cacho como ocearlo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Busca un kernel custom po una buena ROM y setCPU a y ser root obvio :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 suena facil pero no con un proce x86 en android :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 con NVflash le metes un CWM 6.x , y le metes una custom rom, generalmente vienen rooteadas las roms, no es necesario rotear el telefono, y buscas un kernel que permita OC.yo tengo un optimus 2x @1.0 Ghz x2 y lo maximo que le he sacado son 1.56 ( con el culo a 2 manos ) se calienta el cel xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2013 con NVflash le metes un CWM 6.x , y le metes una custom rom, generalmente vienen rooteadas las roms, no es necesario rotear el telefono, y buscas un kernel que permita OC. yo tengo un optimus 2x @1.0 Ghz x2 y lo maximo que le he sacado son 1.56 ( con el culo a 2 manos ) se calienta el cel xD! si lo he echo muchas veces en otros telefonos, el problema es que la arquitectura de este es distinta no es un ARM o un snapdragon, es un proce X86 con una arquitectura similar a los proces de PC's de escritorio, son peras con manzanas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Abril 7, 2013 Reportar Share Posteado Abril 7, 2013 Fea tu cochina de celular :zippy PD: estas lindo buen celular Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 9, 2013 Reportar Share Posteado Abril 9, 2013 intel not alone... xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora