eviljoker Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Hola chicos luego de meses de espionaje le traigo unas fotos exclusivas de las oficinas de los admin de oZeros jajja. chicos no se molesten pero un pekeño troleo de parte mia jejej. Grande oZeros.com :troll solamente alcanse a captar estas dos fotos antes que los guardias de seguridad me echaran de los laboratorios. saludos!!!!! :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 la 2º es pasable, la primera apesta, que asco quen llego a tener un lugar de esa forma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Eso no es nah :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 uta, una vez llegue a tener una wea parecida a la primera foto :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Esa foto es antigua poh ya tenemos LEDs de 50" en cada puesto de trabajo y mouse y teclados razer :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Hahahahahah xDDD yo no podría, con suerte puedo tener un vaso o un plato encima, al rato me molesta D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 jajajajaaa notable la cortina de la primera imagen... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Iba a subir una foto de mi escritorio pero me arrepentí :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Iba a subir una foto de mi escritorio pero me arrepentí :uy Jajajjaja pero no creo que seas desordenado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 Jajajjaja pero no creo que seas desordenado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 hahahahahhahahhahahah :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 No creo que sea tan así, al contrario, aun no he conocido amantes de hardwares desordenados, pero esas fotos reflejan a alguien descontento con su trabajo y que le importa un pepino lo que hace, ya me imagino que personas serán Saludos PD:dicen que una foto vale mas que mil palabras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bryanx Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 No creo que sea tan así, al contrario, aun no he conocido amantes de hardwares desordenados, pero esas fotos reflejan a alguien descontento con su trabajo y que le importa un pepino lo que hace, ya me imagino que personas serán Saludos PD:dicen que una foto vale mas que mil palabras entonces estas mal, existen amantes del hw que tienen la pura escoba.... como yo =D, recién ayer ordene el escritorio, por que no me cabía una protoboar en la mesa xD y sigo en mi desorden, es muy subjetivo eso, hasta puede ser un orden abstracto ahahah también conozco otros amantes del hw que tienen la escoba, con suerte le cabe el teclado en el escritorio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 Pero hay excepciones.aun que una cosa es ser desordenado. y la otra es ser cochino. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 eviljoker Posteado Junio 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 pero hay diferentes tipo de desorden el de ser flojo que acumulas cosas inesesarias en tu escritorio solamente porque te da paja llevarlas a donde pertenece o simplemente el desorden cuando uno esta trabajandocon su pc haciendo cualquier estupidez. aki les adjunto unas fotillos que pueden reflejar eso saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 pirateria...? why not? :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Junio 12, 2011 Reportar Share Posteado Junio 12, 2011 la mea cagaita csm..... onda mi escritorio es un imperio de la limpieza ahi con suerte pueden usar el mouse xD :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
eviljoker
Hola chicos luego de meses de espionaje le traigo unas fotos exclusivas de las oficinas de los admin de oZeros jajja.
chicos no se molesten pero un pekeño troleo de parte mia jejej. Grande oZeros.com :troll
solamente alcanse a captar estas dos fotos antes que los guardias de seguridad me echaran de los laboratorios.
saludos!!!!!
:troll
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts