elhpayaso Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 Puta como les conté a algunos por face mientras hablaba con: Alex, Clockero y yagamy sentí un golpe en el dormitorio de mis hijos y fui a ver que onda y resultado el notebook de mi señora un acer aspire 4520 es antiguo pero mi señora ama ese notebook no lo cambia por nada el cual mi hijo botó y quebró la pantalla XD me dio risa mi hijo con cara de puta la cague y mi señora casi llorando XD Foto: Mis otros famosos anti showrooms: http://www.chw.net/foro/anti-showroom/973749-sidewinder-x6-y-a4tech-x7-800gmu.html http://www.chw.net/foro/anti-showroom/951491-dia-furia-contra-lg-optimus-one.html XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 ajajajaj de tal palo, tal astilla xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 si salio brutito igual al papa XD (en buena :zippy ) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 oooh fuck para ti... la raja para mi! tengo ese mismo equipo para desarme, con pantalla nueva 1313 avisame si te interesa... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 Ni cagando te presto algo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 Jajaja niños. Alguna vez pensé que hubiese pasado si yo fuera niño ahora con la cantidad de cagadas que me pegaba por día y con la gran cantidad de tecnología que hay a mano ahora. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 La verdad que vos hermano tenes problemas psycologicos... yo también tenía ira cuando jugaba argentum online, y siempre peleaba en PVP 1 vs 2.3.4.5,6,7, clanes enteros, y mataba casi todos y me caía otro clan y me mataban, entonces le pegaba al teclado con el puño... pero nunca lo rompí... me lo cagó un amigo con un baso de jugo un día que le preste la Pc para jugar SC2... anda a hacerte ver Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 ajajaj yo llore y eso que no es mia :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 La verdad que vos hermano tenes problemas psycologicos... yo también tenía ira cuando jugaba argentum online, y siempre peleaba en PVP 1 vs 2.3.4.5,6,7, clanes enteros, y mataba casi todos y me caía otro clan y me mataban, entonces le pegaba al teclado con el puño... pero nunca lo rompí... me lo cagó un amigo con un baso de jugo un día que le preste la Pc para jugar SC2... anda a hacerte verNose pero el que tiene que ir a médico eres tu ya que yo las cosas las rompí por que si sin pena ni gloria y el notebook lo rompió mi hijo sin querer y me importa un Loli no me voy a enojar con un niño po aparte que tanta wea compro otro XD Tu te enojabas al jugar yo solo rompí por diversión y no tener tiempo de vender. XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora