Jump to content

ANTISHOWROOM

elhpayaso

Recommended Posts

Puta como les conté a algunos por face mientras hablaba con: Alex, Clockero y yagamy sentí un golpe en el dormitorio de mis hijos y fui a ver que onda y resultado el notebook de mi señora un acer aspire 4520 es antiguo pero mi señora ama ese notebook no lo cambia por nada el cual mi hijo botó y quebró la pantalla XD me dio risa mi hijo con cara de puta la cague y mi señora casi llorando XD

Foto:

byjedu8e.jpg

Mis otros famosos anti showrooms:

http://www.chw.net/foro/anti-showroom/973749-sidewinder-x6-y-a4tech-x7-800gmu.html

http://www.chw.net/foro/anti-showroom/951491-dia-furia-contra-lg-optimus-one.html

XD

Compartir en otros sitios

si salio brutito igual al papa XD (en buena :zippy )

• Upvote 1

oooh fuck para ti... la raja para mi!

tengo ese mismo equipo para desarme, con pantalla nueva 1313 avisame si te interesa...

Ni cagando te presto algo :zippy

La verdad que vos hermano tenes problemas psycologicos... yo también tenía ira cuando jugaba argentum online, y siempre peleaba en PVP 1 vs 2.3.4.5,6,7, clanes enteros, y mataba casi todos y me caía otro clan y me mataban, entonces le pegaba al teclado con el puño... pero nunca lo rompí... me lo cagó un amigo con un baso de jugo un día que le preste la Pc para jugar SC2...

anda a hacerte ver

La verdad que vos hermano tenes problemas psycologicos... yo también tenía ira cuando jugaba argentum online, y siempre peleaba en PVP 1 vs 2.3.4.5,6,7, clanes enteros, y mataba casi todos y me caía otro clan y me mataban, entonces le pegaba al teclado con el puño... pero nunca lo rompí... me lo cagó un amigo con un baso de jugo un día que le preste la Pc para jugar SC2... anda a hacerte ver

Nose pero el que tiene que ir a médico eres tu ya que yo las cosas las rompí por que si sin pena ni gloria y el notebook lo rompió mi hijo sin querer y me importa un Loli no me voy a enojar con un niño po aparte que tanta wea compro otro XD Tu te enojabas al jugar yo solo rompí por diversión y no tener tiempo de vender. XD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile