Jump to content

Gabo nuevo + cambio plataforma

morgul69

Recommended Posts

Hola jóvenes, mi primer posteo en el foro y sin concursos ni sorteos dejo con vuestras mercedes el shourum de mi rig, armado en las vacaciones que pasaron.

Antes de mi actual configuración tuve un procesador phenom 965 por 1 año aproximadamente, pero poco a poco empecé a cachar lo que parecía un bottleneck con mi hd6970 así que apenas tuve lucas me cambié a intel con tal entusiasmo que me decido por comprar gabinete nuevo  antec 1200 v3 con espectacular flujo de aire y una RL corsair h100i que muchos dicen es de juguete (a fin de año le voy a cambiar mangueras a UV y una reserva tubular), pero a mi me tiene contento en temps y en ruido. Sin más jugo a continuacion algunas fotitos y un video de mi beibi xD (lo que me tiene podrido es que el plástico siempre que lo toco quedan los dedos marcados y no se con que weá limpiarlo =/).

SAM_6456.jpg

SAM_6462.jpg

SAM_6464.jpg

SAM_6476.jpgSAM_6479.jpg

SAM_6480.jpg

SAM_6483.jpg

SAM_6482.jpg

SAM_6486.jpg

su video en youtube, poco pero preciso =)

las fotos de la plataforma phenom se las voy a quedar debiendo que no encuentro el cable del celu para pasarlas =).

Eso sería por el momento, saludines niños y niñas, se me lo cuidan y se me lo lavan =)

Compartir en otros sitios

Hermoso gabinete!! la verdad que muy lindo, lastima el WTC que es todo negro nomá.... y si cambiale las mangueras y el flujo si eso es barato dentro de todo, en un par de cuotas lo compras seguro

yo tengo un sentey vulcano 6300 y nunca hace ruido... 

ta lindo, felicitaciones!

me gusto el gabinete... pero no me gusto el fan led verde wn... pero todo en si ta bien lindo. sl2!

me gusto el gabinete... pero no me gusto el fan led verde wn... pero todo en si ta bien lindo. sl2!

por el momento ando más pelado que los cocos de tarzán, así q apenas tenga dinerillo compro su tonto coolermaster con led azul combinando por el proce intel los led azules  y los rojos q tengo por amd en gpu, sin duda lo mejor en cada área de hardware =)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile