nachovergara Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Hola Amigos Ayer puse a la venta mi 2700K por que quiero un 3770k la pregunta del millon. Vale la pena el cambio. Ya sea por las puertos PCIE 3.0 vs PCIE 2.0 ya que gran diferencia en rendimiento es solo de un 3%-5% como maximo. Saludos Nacho Vergara Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 si no usas una placa madre z77, no vale la pena por otro lado, si lo usas stock, no ganaras nada lo ideal es una z77 decente + el 3770k a 4.5 ghz aprox para sacarle el maximo rendimiento salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nachovergara Posteado Abril 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 si no usas una placa madre z77, no vale la pena por otro lado, si lo usas stock, no ganaras nada lo ideal es una z77 decente + el 3770k a 4.5 ghz aprox para sacarle el maximo rendimiento salu2 n.n Vamos a ver si me sale el negocio con Samsarulz, Tengo una Gigabyte Z77.D3H pero mas adelante la quiero cambiar. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Espera Haswell :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AdrianDMM Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 La diferencia de rendimiento no es mucha y si sabes sacar Buenos overclock puedes lograr el mismo rendimiento que el 3770k yo tengo el 2700k y no lo cambiaría además de que los ivy tiene temperaturas más altas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nachovergara Posteado Abril 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Espera Haswell :zippy Tambien creo que es lo mejor La diferencia de rendimiento no es mucha y si sabes sacar Buenos overclock puedes lograr el mismo rendimiento que el 3770k yo tengo el 2700k y no lo cambiaría además de que los ivy tiene temperaturas más altas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 +1 a clockero, espera haswell Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nachovergara Posteado Mayo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2013 Creo que las primeras apariciones de haswell no han expresado mucha diferencia. Solo un 3 a 5% entre el 3770k y 4770k. Espero que salga algo confiable pronto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Junio 7, 2013 Reportar Share Posteado Junio 7, 2013 Haswell usa pasta (al menos los modelos K) al igual que Ivy. Hay mejoras sobre Ivy, pero yo al menos seguiría con 1155. De hecho puede que te rías pero me hastié del 3770K y pasé a un 3570K y ahora estoy con un 2600K. Perdí por IMC, PCI-E 3.0 y algunos USB 3.0, pero no me arrepiento. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nachovergara
Hola Amigos
Ayer puse a la venta mi 2700K por que quiero un 3770k la pregunta del millon. Vale la pena el cambio.
Ya sea por las puertos PCIE 3.0 vs PCIE 2.0 ya que gran diferencia en rendimiento es solo de un 3%-5% como maximo.
Saludos
Nacho Vergara
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora