Kadesh Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 bueno no se si esto va aqui pero consulta donde puedo comprar cosas para actualizar mi pc D: no me digan pcfactory xddd hay alguna otra pagina ?? donde se pueda comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Mira alguna páginas son estas: SYM Computacion BYM Computacion MadboxPC PC Factory peta.cl magens rigam pc-express cintegral mybox webco bip sistemax W.E.I toppc pcofertas dristore csbyte onak Pero en http://www.solohardware.net/ buscas la pieza y te sale en las tiendas que está disponible, así logras ahorrar varios pesos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 te recomiendo solohardware.net para cotizar en el mercado chileno salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Abril 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 me gusto esa solohardware.net gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Vieron que servia mi tema xd http://www.ozeros.com/foro/topic/4096-pagina-de-cotizaciones-solohardwarenet/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 Para el que no la caha sipo xd, pero esa página está hace cualquier tiempo wuajsdkjaskj xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
bueno no se si esto va aqui pero consulta donde puedo comprar cosas para actualizar mi pc D: no me digan pcfactory xddd hay alguna otra pagina ?? donde se pueda comprar?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora