satoshi578 Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 bueno para los amante de mmorpg y el saga de final fantasy ya sacaron benchmark oficial desde este link http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/media/FFXIV-ARR-Bench-World.zip con eso puede saber si el juego les correrá es un preview del juego pueden postiar su resultado aqui y para lo que no sabe como es el juego le dejo un video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 Se ve interesante pero atrapante a la vez :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XeratuZ Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 con todo a full a 1080p saque 2695 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Patricio Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 Corei7 3770 @4.1ghz HD 7970 ghz edition it's something XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Abril 9, 2013 Reportar Share Posteado Abril 9, 2013 phenom II x4 955 radeon HD 6970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SaGraW Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Buenas, me ha llegado una beta para la versión NA del juego y, como vivo en Europa, no me vale, si alguien la quiere que me envíe un privado. La key se la ha llevado satoshi578, ya nos contarás. Un saludo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
satoshi578
bueno para los amante de mmorpg y el saga de final fantasy ya sacaron benchmark oficial desde este link http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/media/FFXIV-ARR-Bench-World.zip
con eso puede saber si el juego les correrá es un preview del juego pueden postiar su resultado aqui
y para lo que no sabe como es el juego le dejo un video
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora