Israelado Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 Hola escribo aquí algo breve porque no quiero acostumbrarme a preguntar por el Estatus. Bueno la pregunta es: Que programas se utilizan para monitorear los fps de un juego? que indique minimo,average y maximo. Gracias por sus respuestas que tengan un buen dìa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 Hola escribo aquí algo breve porque no quiero acostumbrarme a preguntar por el Estatus. Bueno la pregunta es: Que programas se utilizan para monitorear los fps de un juego? que indique minimo,average y maximo. Gracias por sus respuestas que tengan un buen dìa. El ACTION! Mirillis permite hacer eso, inclusive guardarlo en una planilla excel para posterior análisis. El Fraps sirve pero no toma en cuenta todos los juegos o apis graficas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Marzo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 El ACTION! Mirillis permite hacer eso, inclusive guardarlo en una planilla excel para posterior análisis. El Fraps sirve pero no toma en cuenta todos los juegos o apis graficas. probare a ver que tal, eso si una vez tuve action y tuve varios problemas, pero creo que eran por mala instalación. Me surge una pregunta si cuando uno pone para que monitoree los fps lo hace por un lapso de tiempo o instantáneo? gracias por responder,avisaré como me va :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 probare a ver que tal, eso si una vez tuve action y tuve varios problemas, pero creo que eran por mala instalación. Me surge una pregunta si cuando uno pone para que monitoree los fps lo hace por un lapso de tiempo o instantáneo? gracias por responder,avisaré como me va :) El action! toma los fps siempre, pero no los guarda si tu no le dices, Para que los guarda tienes que apretar F11 y guardara TODO lo capturado desde el momento en que apretaste F11 hasta que lo vuelvas a apretar. en una planilla de datos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Marzo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 El action! toma los fps siempre, pero no los guarda si tu no le dices, Para que los guarda tienes que apretar F11 y guardara TODO lo capturado desde el momento en que apretaste F11 hasta que lo vuelvas a apretar. en una planilla de datos Acabo de probarlo y es lo que o buscaba,me lo deja en block de notas. Gracias Veemon :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 De nada :D , estamos para ayudar :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 1, 2013 Reportar Share Posteado Abril 1, 2013 el evga precision x tambien permite monitorizar las fps de los juegos en tiempo real salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 1, 2013 Reportar Share Posteado Abril 1, 2013 el evga precision x tambien permite monitorizar las fps de los juegos en tiempo real salu2 n.n Es el mismo sistema del MSI afterburner y no toma todos los juegos -_- comprobado por mi messsmo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diucalonga Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 its a FRAP!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 game booster de razer, tambien sirve para grabar, ademas esta la "opcion" de optimizar pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HaMinG Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 game booster de razer, tambien sirve para grabar, ademas esta la "opcion" de optimizar pc Ami nunca me sirvio la wea >:C me daba mas lag aun... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 Ami nunca me sirvio la wea >:C me daba mas lag aun... si, es posible que durante el proceso de optimizacion pase a llevar algun driver de aceleración de la tarjeta de video, ahí es donde tienes que poner ojo, yo tengo buena machine y lo uso para ver fps y grabar videos solamente xd, ahh y eso del lag no esta asociado a la velocidad de internet? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HaMinG Posteado Enero 21, 2014 Reportar Share Posteado Enero 21, 2014 si, es posible que durante el proceso de optimizacion pase a llevar algun driver de aceleración de la tarjeta de video, ahí es donde tienes que poner ojo, yo tengo buena machine y lo uso para ver fps y grabar videos solamente xd, ahh y eso del lag no esta asociado a la velocidad de internet? Me referia que me ponia mas lento los juegos nose porque xDD pero buee... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Raikage Posteado Julio 9, 2014 Reportar Share Posteado Julio 9, 2014 fraps :D saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 10, 2014 Reportar Share Posteado Julio 10, 2014 msi afterburner :D te muestra de todo :uy arriba lei que no toma todos los juegos , antes no tomaba los juegos de 64 bits pero ahora si , solo lo configuras y puedes mostrar los fps , carga de la gpu , temperatura , uso de ram , carga de los nucleos de la gpu , etc . otra opcion mas simple es fraps que te muestra solo los fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Israelado
Hola escribo aquí algo breve porque no quiero acostumbrarme a preguntar por el Estatus.
Bueno la pregunta es: Que programas se utilizan para monitorear los fps de un juego? que indique minimo,average y maximo.
Gracias por sus respuestas que tengan un buen dìa.
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora