Cayman Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 chiquillos que onda? sabia que iban a cambiar el sistema de puntuación pero, donde están? veo al JP no más...y yo estoy 14! WTF! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Junio 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 hahahahahaha ya caché, estoy en la liga "entusiasta" si no uso refrigeración extrema no entro al ranking de overclockers, o sea, fin del overclock para mi... hahahaha (puta que estuve contento, al menos 2 minutos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Pero subiste cualquier puntos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Así es, no seas extremista ni te desanimes!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Junio 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Exacto! sin importar que tipo de refrigeración se use, overclockear te hace un overclocker, por eso "liga de entusiastas" my ass...transgrede la definición de overclock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Exacto! sin importar que tipo de refrigeración se use, overclockear te hace un overclocker, por eso "liga de entusiastas" my ass...transgrede la definición de overclock. jajajja asi es, igual fue clasista el tema, yo tambien miro para arriba y tengo a los Pro OC, pero... metete a tu perfil y puedes cambiarte al que tu quieras ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Junio 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Me gustó eso. Prefiero ser la cola del león que la cabeza del ratón, porque no tiene ningún brillo ser 14 de Chile o primero de Ozeros si no me mido o compito con mis amigos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Exacto! sin importar que tipo de refrigeración se use, overclockear te hace un overclocker, por eso "liga de entusiastas" my ass...transgrede la definición de overclock. Puta que bien dicho :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Me gustó eso. Prefiero ser la cola del león que la cabeza del ratón, porque no tiene ningún brillo ser 14 de Chile o primero de Ozeros si no me mido o compito con mis amigos. :D :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Ese es el espíritu ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 >.<, yo podria darme mas puntos, pero solo cunado saco cosas grande las subo no todos los numeros xD, osea ponte no tengo el de PI ni de los demas banche de video >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Junio 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 puta la wea... cachen que tengo 2 hardware points por un reference clock con la ECS X58....pero soy el único en el mundo que inscribió el clock.... me siento terrible chanta hahahahahaha deberian llamarse chantapoints cuático el nuevo ranking...se presta pa' cualquier cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 puta la wea... cachen que tengo 2 hardware points por un reference clock con la ECS X58....pero soy el único en el mundo que inscribió el clock.... me siento terrible chanta hahahahahaha deberian llamarse chantapoints cuático el nuevo ranking...se presta pa' cualquier cosa Tienes el récord mundial :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Junio 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 hahahaha que verguenza... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 xDDDDDDDDDDD Yo igual hace tiempo me preocupaba de subir reference clock siendo que nadie los pescaba y no daban puntos, pero ahora todo suma Cayman, no le veas lo malo =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 v1per Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 wena wena jurel xdd , digo cayman :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Cayman
chiquillos que onda? sabia que iban a cambiar el sistema de puntuación pero, donde están? veo al JP no más...y yo estoy 14! WTF!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora