malacara Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 Se que es viejo esta pagina, pero nunca esta de mas recordar los clásicos http://es.akinator.com/# enjoy :P chuchadas y puteadas en 3...2...1... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 la cago el wn :S me ah pillado wns igual fantasmas :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Pense en buscar a pipejarcore y me salió... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 Pense en buscar a pipejarcore y me salió... :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankopark Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 hahahahahhaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 loool! jajaja!, yo me puse un anime X y le costo adiviunar, me puso uno primero pero na, luego a la segunda si, maldito osioso el que le crea la base de datos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 que gran base de datos el maldito :S se confundió una sola vez, pero al continuar lo termino adivinando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 igual es bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 yo busque a clockero y me salio esto :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 hahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 10, 2011 Reportar Share Posteado Junio 10, 2011 yo busque a clockero y me salio esto :zippy :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 Tarde o temprano saldrían con "los igualitos a..." :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 yo busque a clockero y me salio esto :zippy cagaodelarisaagarrandomelaguata.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 Tarde o temprano saldrían con "los igualitos a..." :zippy :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 mori!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 ajajajajaj xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 12, 2011 Reportar Share Posteado Junio 12, 2011 :zippy :.11 se viene el igualitos de ozeros parece :zippy PD: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 12, 2011 Reportar Share Posteado Junio 12, 2011 :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts