Yagami Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 Yo solo llego a golpear el teclado nada más y rompó la mesa no la murralla jaja : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DarKaud8 Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 noo mi parlante lo botó :( Y yo pense que era loco cuando me enojaba! Siempre hay una persona peor que uno :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 weon weon, weon weon, weon weon weon weoooooooon, jajajjaja hay que ser estupido pa esa wea, yo me enojo derrepente, pero no es para tanto xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 eso no es nada para los que conocen mis anti showrooms XD PD: el problema era el windows vista siiiii XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dragon_oscuro32 Posteado Marzo 28, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 Por eso uno debe tener un computador viejo, además del que usa normalmente, para desquitarse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DarKaud8 Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 Por eso uno debe tener un computador viejo, además del que usa normalmente, para desquitarse Yo tengo una pantalla antigua de notebook para desquitarme (: Es lo mejor! jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 jajaja q son destructivos, yo me caliento, dejo de jugar y hasta ahi nomas queda la wea XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 xDDDDDDDDD wn la wea como llegar a eso a lo mas decir ctm la wea andar idiota que te digan algo y responder de malas pero golpear el pc D: xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 no iba perdiendo el tipo y se echa la pantalla xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts