Jump to content

mi nuevo corsair 600T graphite series NUEVAS FOTOS YA ARMADO!

kowalsk1

Recommended Posts

Disculpa si te molesto, pero me podrías decir dónde comprastes las piezas de tu sistema de refrigeración líquida, cuanto te costó y como lo armastes o si hay algún video donde lo expliquen bien por favor

Graciar de Antemano (=

con gusto te puedo ayudar amigo... te mande mp.! sl2!

PD: y no es molestia, para eso estamos aparte de enseñar nuestras makinas.

Compartir en otros sitios

Te quedó excelente con las luces blancas la verdad da un toque de elegancia pero deberías cambiar los cables Sleeving en Blanco para que te de más hermosura pero te quedo lindo men felicidades lindo sistema ahora a disfrutarlo..

gracias compita... si pense en hacer eso, pero me salieron arto caros los cables que compre... a 5lks cada cable, los 4 que compre 20lk y la verdad que iba a pedir blancos, pero me arrepenti siguiendo con el modding de mi haf932, entonces dije negro... y ahorar me arrepiento! xD

( que psas si los pinto con sprite ) xD!

gracias compita... si pense en hacer eso, pero me salieron arto caros los cables que compre... a 5lks cada cable, los 4 que compre 20lk y la verdad que iba a pedir blancos, pero me arrepenti siguiendo con el modding de mi haf932, entonces dije negro... y ahorar me arrepiento! xD

( que psas si los pinto con sprite ) xD!

jejejeje nombre no te va quedar igual... tendrías que probar con 1 para haber que pasa pero de negro a blanco como que no te va agarrar mucho el blanco....

jejejeje nombre no te va quedar igual... tendrías que probar con 1 para haber que pasa pero de negro a blanco como que no te va agarrar mucho el blanco....

hay que probar solamente... xD no se me ocurre otra solucion... por que comprar los cables. nicantando...

• 3 weeks later...

Que buen gabo loco, es para mi gusto el mejor de corsair... lastima que en argentina no se consiga

gracias master...

ta bonito viejo, le da un toque excelente oiee donde lo compraste me das la pagina plis

te mande mp!

Hermoso watercooling felicidades, me gustaría tener una configuración, así, creo que sera mas adelante mientras junto las $$$$$ para comprar todo al cash. ya tengo el pc armado y ahora me enfocaría en el watercooling. y si alguien me podria dar una manito....bienvenido sea XD B)

Hermoso watercooling felicidades, me gustaría tener una configuración, así, creo que sera mas adelante mientras junto las $$$$$ para comprar todo al cash. ya tengo el pc armado y ahora me enfocaría en el watercooling. y si alguien me podria dar una manito....bienvenido sea XD B)

gracias amigo y vienbenido al foro...

es la idea con respecto a lo que tu dices... la refrigeracion es lo ultimo que uno debe de enfocarse.

sl2!

exelente! me enamoré del interior del pc, aún mas con esas luces *o* una pregunta, que tal funciona esa fuente? es que me quiero comprar la misma y me gustaria tener la opinion de alguien que la tiene :3

muchas gracias amigo... la fuente es aperradora, de hecho con esa fuente, puedes levantar sin problemas un SLI gtx660 yo la cambie ahora ya que tengo una cooler master m2 pro silent 80 plus silver 1000w, ya que cambie vga y prefiero a que sobre a que falte.

sl2!!!

Esta hermoso el pc viejo, de hecho ese gabinete es uno de mis favoritos, el unico problema que le encuentro es que es un poco chico, no se te hizo incómodo o algo asi armar la RL ahi dentro?

Hola muchas gracias... la verdad que cuando lo vi, dije WTF!!! es enorme... pero al momento de armar la RL varias personas me dijeron que no cabrian los 2 rads. veelos en la foto, 1 de 360 y uno de 240, es cosa de ordenar bien los cables, y mangeras para tener el circuito completo y bien armado.

sl2!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile