Jump to content

Mi water XD

rodrigotkd

Recommended Posts

yo tampoco entendí lo que quiso decir, jajaja, pero esta lindo :3

Compartir en otros sitios

osea que tienes muy buena maquina para tener ese loop y esas mangueras tan mal puestas, arregla eso para que se vea impactante y manten la armonia que esos fans rojos alli desequilibran la visual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

osea que tienes muy buena maquina para tener ese loop y esas mangueras tan mal puestas, arregla eso para que se vea impactante y manten la armonia que esos fans rojos alli desequilibran la visual

sigo sin entender... por que dices que están mal puestas las mangueras?? y que tiene de malo el loop?? a que te refieres con impactante??

los fans no son rojos, son naranjos con led blancos...

saludos

me refiero a que no hay armonia se ve desordenado por darte una idea, puedes simplificar la forma en que conectastes el loop y se te vera mejor es una opinion personal ojo no te molestes pero si le pones un poquito de carino se te vera mejor , respecto a tus fans son excelentes para mi se veria mejor con fans negros y cero leds de resto te felicito por tu water

me refiero a que no hay armonia se ve desordenado por darte una idea, puedes simplificar la forma en que conectastes el loop y se te vera mejor es una opinion personal ojo no te molestes pero si le pones un poquito de carino se te vera mejor , respecto a tus fans son excelentes para mi se veria mejor con fans negros y cero leds de resto te felicito por tu water

no me gustan las rl con mangueras cruzadas y mucha parafernalia, prefiero algo mas simple y clean... siempre en todas las configuraciones que he tenido de la rl (mas de 3 años) busco lo mismo, y  saco ideas de esta pagina

saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile