Bueno primero que todo estoy hace dos mes tras una fuente antec hcg 750 o 620M pero ya me aburri de preguntar por stock y esas cosas
y dejando de lado su color rojo con negro que va de la mano con mi conjunto (teclado, mouse, gabinete, fan's, Ram)
con un presupuesto de 80 lukitas que no las quiero gastar si no combina y que sea bueno.
quiero optar algo con las tres B revisando tiendas encontre esta Sentey SDP850-SS la cual tiene certificacion 80plus pfc active y otras bondades q se pueden ver aqui
lei algunos reviews y al parecer cumple muy bien pero no hay mucho donde buscar a ver si la conocen de alguna pelea de perros?
o me recomiendan otra que no sea muy cara, cumpla con su labor, sea roja y modular. aun mejor.
mi pc ahora es un APU A10-5800k
la tarjeta de video vendra en uno o dos meses.(algo como la 7870 minimo o 660)
ram vengeance 1866mhz 2x4gb
sagate barracuda 1tb
si me sale barata la fuente tambien compraria ssd samsung 840 pro 120gb
planeo hacer oc al procesador y cambiarlo en un futuro proximo
Question
Bote
Bueno primero que todo estoy hace dos mes tras una fuente antec hcg 750 o 620M pero ya me aburri de preguntar por stock y esas cosas
y dejando de lado su color rojo con negro que va de la mano con mi conjunto (teclado, mouse, gabinete, fan's, Ram)
con un presupuesto de 80 lukitas que no las quiero gastar si no combina y que sea bueno.
quiero optar algo con las tres B revisando tiendas encontre esta Sentey SDP850-SS la cual tiene certificacion 80plus pfc active y otras bondades q se pueden ver aqui
lei algunos reviews y al parecer cumple muy bien pero no hay mucho donde buscar a ver si la conocen de alguna pelea de perros?
o me recomiendan otra que no sea muy cara, cumpla con su labor, sea roja y modular. aun mejor.
mi pc ahora es un APU A10-5800k
la tarjeta de video vendra en uno o dos meses.(algo como la 7870 minimo o 660)
ram vengeance 1866mhz 2x4gb
sagate barracuda 1tb
si me sale barata la fuente tambien compraria ssd samsung 840 pro 120gb
planeo hacer oc al procesador y cambiarlo en un futuro proximo
gracias.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!