Jump to content
  • 0

DIferencia entre windows 7 home y profesional?

thanos94

Question

Buscando en internet he intentado encontrar una buena respuesta sobre las diferencias entre estos tipos de windows 7, y queria saber si por aca me podrian ayudar con eso, y si es posible con un poco de ayuda o una referencia sobre los precios de estos.

Gracias de antemano :3

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buscando en internet he intentado encontrar una buena respuesta sobre las diferencias entre estos tipos de windows 7, y queria saber si por aca me podrian ayudar con eso, y si es posible con un poco de ayuda o una referencia sobre los precios de estos.

Gracias de antemano :3

Diferencias Tecnicas:

PRO tiene una mejor administracion de memoria vs HM Premium

HM no permite el dominio de redes y PRO tiene mas herramientas de administracion de redes vs el primero. Pero mas que eso, no hay ninguna diferencia. Y si quieres las diferencias entre PRO y ultimate. Es que pro no admite bitlocker y conjunto de idiomas. (pero esto aquien diablos le importa) saludos :D como dato rosa te dejo esto : http://windows.microsoft.com/es-CL/windows7/products/compare

• Upvote 1

• 0

En realidad no es mucho entonces entre pro y ultimate xd buscare donde pueda estar mas barato o cualquier cosa muchas gracias :3

• 0

Buenas, amigos tengo mi pc medio gamer Core I5 3570k 16 de ram y GTX660 que version me recomiendan? la utilizo para jugar mas que para cualquier otra cosa y me gustaria sacarle el mayor provecho, normalmente utulizo el Home Premium pero quisiera saber si gano algo mas con el ultimate 

• 0

Buenas, amigos tengo mi pc medio gamer Core I5 3570k 16 de ram y GTX660 que version me recomiendan? la utilizo para jugar mas que para cualquier otra cosa y me gustaria sacarle el mayor provecho, normalmente utulizo el Home Premium pero quisiera saber si gano algo mas con el ultimate 

Teniendo el ultimate, el home premium o pro los juegos te andarán igual, si cambias la configuración de la tarjeta de vídeo es otra cosa. pero en general entre el pro, ultimate y premium no se nota la diferencia en los juegos si tienes buen pc. 

• 0

Teniendo el ultimate, el home premium o pro los juegos te andarán igual, si cambias la configuración de la tarjeta de vídeo es otra cosa. pero en general entre el pro, ultimate y premium no se nota la diferencia en los juegos si tienes buen pc. 

Hola a que te refieres con cambiar la configuración de la tarjeta de vídeo? overclock y eso?

• 0

configuración a través de los drivers, pero a lo que vamos es que con cualquiera de los tres windows que quieras ponerle el pc, los juegos te andarán bien o igual. no habrá una disminución de calidad si cambias el windows ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile