Matiaah Posteado Marzo 27, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2013 Hola me compre este teclado y tengo un inconveniente....resulta que blindie diferentes programas a las teclas m1 m2 m3 m4 m5 que trae al lado y no funcan que dicen sera problema de soft o del teclado..y de ser asi lo mando por garantia a tt chile saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 27, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2013 Hola me compre este teclado y tengo un inconveniente....resulta que blindie diferentes programas a las teclas m1 m2 m3 m4 m5 que trae al lado y no funcan que dicen sera problema de soft o del teclado..y de ser asi lo mando por garantia a tt chile saludos Primero fijate en si intalaste todo bien tu, casi nunca son falla de fabrica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2013 Primero fijate en si intalaste todo bien tu, casi nunca son falla de fabrica. El razer synapse esta bien configurado...bindeo las teclas y tengo no me funcionan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 27, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2013 El razer synapse esta bien configurado...bindeo las teclas y tengo no me funcionan Tal vez windows no esta tomando correctamente el teclado -_- , intenta hacer una limpieza de driver y o , prueba en otro computador, si eso no funca..garantia nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaah
Hola me compre este teclado y tengo un inconveniente....resulta que blindie diferentes programas a las teclas m1 m2 m3 m4 m5 que trae al lado y no funcan
que dicen sera problema de soft o del teclado..y de ser asi lo mando por garantia a tt chile
saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts