zorbax84 Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 que me recomiendan??? esoty entre el Turtle Beach X510, Turtle Beach Seven o el nuevo modelo de Sony Pulse...uds cual me recomiendan??? en particular prefiero que sea Wireless, pero si hay alguno de buena calidad con cable tambien lo analizaria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 En que parte estas cotisando? e oido buenos comentarios de Turtle Beach Seven ;) PD:aunque los Sony Pulse Wireless Stereo Headset, Elite Edition. e leido que son muy buenos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zorbax84 Posteado Marzo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 En que parte estas cotisando? e oido buenos comentarios de Turtle Beach Seven ;)/> PD:aunque los Sony Pulse Wireless Stereo Headset, Elite Edition. e leido que son muy buenos. si los compro, los compro por Amazon, mi novia es azafata y viaja seguido a Miami. lo que me atrae del SEVEN es que el MIC se desconecta, ya que no soy de jugar mucho Online, lo mismo pasa con el Pulse, ya que no tiene MIC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 y los kieres pa jugar online??? cuanto te salen $$?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Snake27 Posteado Abril 7, 2013 Reportar Share Posteado Abril 7, 2013 Para que los quieres específicamente?? Jugar online? Ver movies? sus xXx?? jajaajaja Dando esa especificación, te podemos recomendar wenos wenos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorroo Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 podrian hacer un topic , como en que fijarse en los audifonos al momento de comprar pos , just sayin. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 mmm...no me an contado maravillas de los turtle beach realmente xD yo me tiraria por unos Astros A40 o si tienes unas lucas mas los A50, si quieres te compras los inalambricos o alambrico, eso depende de tu bolsillo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Abril 24, 2013 Reportar Share Posteado Abril 24, 2013 umm yo tengo unos razer chimaera 5.1 son inalambricos la ventaja de estos es que el sonido en 5.1 películas y esas cosas van la raja , el único problema es que si quieres usar el 5.1 + el mic no te deja , tienes que usar en estero + mic en mi caso no me molesta ya que son muy pocos los juegos de hecho solo en battlefield 3 uso el 5.1 y películas para jugar Heroes of Newerth y otros juegos ocupo el estero + mic cuando estoy con amigos ya que del sonido ni me preocupo por escuchar lo que dicen los demás Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
zorbax84
que me recomiendan???
esoty entre el Turtle Beach X510, Turtle Beach Seven o el nuevo modelo de Sony Pulse...uds cual me recomiendan???
en particular prefiero que sea Wireless, pero si hay alguno de buena calidad con cable tambien lo analizaria
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora