Sakuraba Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 Buenas, me llamo Andrés, tengo 18, soy de Concepción, estoy en primer año de ingeniería civil informática en la universidad del Bio Bio :D Me registre en el foro por aburrimiento, quería poner mi PC en la showroom (tampoco es la gran cosa), pero termine atrapado por la comunidad y todo lo que se puede aprender acá :D Eso xD Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 jajaja, bienvenido a nosotros :zippy bienvenido a ozeros man, ojala lo pases bien ^^ saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 Bienvenido a ozeros :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 Bienvenido, sabias que me encanta lo que estudias ;) PD:pongale wendi en los estudios ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sakuraba Posteado Marzo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Con todo! :zippy Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Excelente bienvenido! ojala puedas seguir aprendiendo aun mas con nosotros salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Bienvenido aquí aprenderás más que en la U en todo caso XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sakuraba Posteado Marzo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Bienvenido aquí aprenderás más que en la U en todo caso XD HAHAHAHA, de hecho me gusta mucho más lo que es Hardware que Software, así que espero aprender mucho acá xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora