Yagami Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=DowHrWluHxg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 ayer vi el keynote de Nintendo en la E3 en vivo y te juro que esperaba mucho mas... la unica wea que me agrada es que ahora la Wii U va a ser HD y que EA la respalda totalmente :D el control si bien es la zorra, me puse a pensar altoque "cuantas pilas voy a gastar en esa wea..." Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 8, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 Pero si usa bateria po :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 WTF!!! es feito pero se ve interesante :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 puta, no me gustaria que ocupase baterias.... de hecho ningun accesorio de la wii ocupa baterias hechas por nintendo. siempre ocupan pilas. ahora, ese controlcito... si ocupa baterias seria genial. pero me imagino que no va a ser muy barato comprar otro para el 2do player. Todos los comentarios emitidos son de un wn que tiene Wii con varios accesorios. :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 EL nombre es como un meme :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 8, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 EL nombre es como un meme :risas PLP realmente está matando tus neuronas Clockero :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 Ya ni leo PLP, quiere decir que ya las mató :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 en diseño no pasa, pero la idea del video como se comporta la consola me encanto, realmente se ve muy interesante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 dos palabras: interesante, feo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Junio 11, 2011 Reportar Share Posteado Junio 11, 2011 No venderan los controles separados por lo menos de momento :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora