C4ct00s Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 Holo. No se me ocurre donde ponerla, así que la pongo acá. Alguien puede decirme de qué material son los pinceles que no producen estática? Necesito limpiar mi tarjeta de video y no quiero pirearmela... también quiero pasarle el pincel a la placa. No puedo andar comprando aire comprimido cada vez que me de por limpiar, así que prefiero esta opción por ser más barata :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Te recomiendo que compres ,un isopo de esos para afeitarce, este que tiene base de madera http://www.alondrachile.cl/?pag=list&imagen=397 PD: LOS VENDEN EN FARMACIAS ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Los venden en casas de electronica como Casa Royal, aun así es bien dificil echarse una por estática, hasta ahora nunca he tenido esa precaución y no me he echado nada :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Los venden en casas de electronica como Casa Royal, aun así es bien dificil echarse una por estática, hasta ahora nunca he tenido esa precaución y no me he echado nada :zippyte/>/> mmmmmm PERO ES MAS BARATO EL ISOPO :D/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 yo les paso una brocha para limpiar pantallas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts