Jump to content
  • 0

Ayuda al update pc gamer

Sayastrike

Question

Buenas! les cuento ... Lo que pasa es que tengo un pc gamer con las siguientes características :

-Evga gtx 580

-8 gb ram vengeance

- fuente 750 antec

- cooler Master (fan)

- placa Asus M5A88-M

- proce fx cuadcore 4.2

Lo que pasa es que me gustaría cambiar algunas cosas , como proce , tarjeta , una mejor ventilacion al pc y placa , casi estaria cambiando el pc nuevo , en realidad pensaba poner una gtx 670 , un fx de 8 nucleos , un fan corsair h100 y una placa Asus sabertooht 990fx ... queria saber como me quedaria el pc con esas caracteristicas , igual me gustaria poner water cooling pero no tengo mucho conocimiento de eso ... saludos

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tampoco lo cambiaria todavia

• 0

Buenas! les cuento ... Lo que pasa es que tengo un pc gamer con las siguientes características :

-Evga gtx 580

-8 gb ram vengeance

- fuente 750 antec

- cooler Master (fan)

- placa Asus M5A88-M

- proce fx cuadcore 4.2

Lo que pasa es que me gustaría cambiar algunas cosas , como proce , tarjeta , una mejor ventilacion al pc y placa , casi estaria cambiando el pc nuevo , en realidad pensaba poner una gtx 670 , un fx de 8 nucleos , un fan corsair h100 y una placa Asus sabertooht 990fx ... queria saber como me quedaria el pc con esas caracteristicas , igual me gustaria poner water cooling pero no tengo mucho conocimiento de eso ... saludos

si es para juegos, un i5-3570k ira mejor que con un fx

aun asi, si quieres fx, minimo un fx-8320

cualquier sea el cpu, idealmente hay que usarlo con oc (hasta 4,5 ghz es recomendable y sano)

con esa vga, rams y fuente, aun tienes para rato y sobretodo con la vga, a la cual no le veo mucho sentido cambiar aun, puesto que tiene potencia de sobra

de hecho tu cpu actual le hace un tremendo cuello de botella y con cualquier cpu nuevo, vas a ganar sus buenos fps

del watercooling, si quieres un corsair, que sean los nuevos "i", como el H100i o el H80i, que tienen una tasa de fallos baja comparados con los normales H100 y H80; otra buena eleccion es el tt water 2.0 extreme

en amd, sobre la placa, las 2 mejores que puedes comprar en este momento (en chile), son las asus sabertooth R2.0 y Crosshair v formula-z

espero poder orientarte un poco con esto

salu2 n.n

• 0

si yo fuera a comprar un sistema de esos liquidos todo en 1 ? no me fuera mi ppr corsair no por TT hiciera el sacrificio de reunir un poco mas y comprara la solucion de swiftech

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile