Hola, estoy iniciandome en esto del overclock, y se presento un problema, que no he podido encontrarle solucion, Bueno, ire al grano, estoy intentando ocear mi proce, amd fx 6100 de 3.3 ghz a 4.0ghz, mi problema viene de que al subir el voltaje de CPU VDD VOLTAGE a mas de 1.250v, el pc enciende pero no arranca, ni siquiera me manda señal de video, , y tengo que reiniciar la BIOS atravez del jumper. Si no le levanto el voltage y subo normal el multiplicador hasta 4.0ghz, trabaja, pero muy inestable, cosa que abro el cybench y el pc se cuelga, enrealidad no he podido solucionar este problema, ojala me den alguna ayudita, dejo las descripciones de mi Tarro
Question
TokyoXCI
Hola, estoy iniciandome en esto del overclock, y se presento un problema, que no he podido encontrarle solucion,
Bueno, ire al grano, estoy intentando ocear mi proce, amd fx 6100 de 3.3 ghz a 4.0ghz,
mi problema viene de que al subir el voltaje de CPU VDD VOLTAGE a mas de 1.250v, el pc enciende pero no arranca, ni siquiera me manda señal de video,
, y tengo que reiniciar la BIOS atravez del jumper.
Si no le levanto el voltage y subo normal el multiplicador hasta 4.0ghz, trabaja, pero muy inestable, cosa que abro el cybench y el pc se cuelga, enrealidad
no he podido solucionar este problema, ojala me den alguna ayudita, dejo las descripciones de mi Tarro
Motherboard MSI 760GM-P21
CPU: Amd FX 6100 3.3ghz 6 core
Ram: Kingstons 1333Mhz 4GB ddr3
Fuente:CoolerMaters Extreme 2 625w
Vga: GTX 650Ti 1GB ddr5
HDD: WD Caviar green 2TB 64mb
Menu de la Bios:
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar