Darkskate13 Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 Buenas a toda la Comunidad de Ozeros, aqui les presento mi case después de unos cambios drásticos, y que tanto me ha costado armar esta pc! pero al fin!! espero les guste y disfruten de las foticos, aun le falta una modificación o actualización que esta por llegar mi nueva mobo! que tanto se ha tardado pero no eh podido resistir y me anoto a presentar mi pc! Case Sentey Arvina GS-6400RFuente de poder Cooler master 600w Power ExtremeTarjeta Madre EVGA Z77 FTWMemoria Ram 4x4GB Corsair Vengeance 1600MhzTarjeta de Video XFX Ati Radeon HD6870Procesador Core Intel I7 2600KDisipador Corsair Hydro Series H60DVD-RW LG Dual Layer4x Fan Coolers Thermalthake Thunderblade 120x120x25mm Red led Fan1x Smart Case Fan Blue Led Thermaltake 120x120x25mmHDD Seagate Barracuda 3TB 7200RPM Sata IIISSD Samsung 840 Series Pro 128GB Sata IIIMouse CM STORM Inferno 4000DPI Laser Sensor Mouse Pad CM STORM Power-RX Mouse Bungee CM STORM SkorpionSiragon 5.1 chanel Audio 180RMS24" LG-IPS234V-led-monitorTeclado Microsoft SIDEWINDER X6Audifonos Plantronics Gamecom 780OS Windows 7 64Bits Y AQUI LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES! :D Y ASÍ QUEDO LA BELLEZA! :3 y con una nueva ACTUALIZACIÓN! AQUI LES DEJO EL NUEVO INTEGRANTE. Y AHORA SI CENTRO DE JUEGO COMPLETO! Hey tiempo sin postear, pues de ultimas eh cambiado de sitio y eh actualizado un poco mi centro Gaming y trabajo dejo aqui una fotico de esta actualización si se podria decir, todo bien organizado cero cables! :D ah dentro de poco cambio de vga específicamente la EVGA GeForce GTX 770 Superclocked with ACX Cooler 4 GB (copiado y pegado xd) y no debe de tardar mi nuevo disipador del cpu un Noctua NH-U14S :zippyrock eh decidido cambiar por este disipador de aire ya que mi antiguo H60 ah muerto! y pues ya mas adelante le colocare solo agua a la vga y el radiador me queda como para la pequeña vga que se viene! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 ta bello, pero lo que si vi tu padmouse y me dio pena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 No si tener NVIDIA o envidia XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Marzo 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 ta bello, pero lo que si vi tu padmouse y me dio pena. jajaja si lo se, pero es un fiel compañero, ademas fue un regalo de una amiga! no podria botarlo asi nada mas aunque tengo en la mira uno por alli que me ha gustado bastante! :D un dia de estos lo cambiare aun asi con ese estoy tranquilo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 ta bello, pero lo que si vi tu padmouse y me dio pena. Hocete el loco con las entradas ctm PD: Esta hermoso el pc compadre el mouse es de lo menos, el gabinete color fuego esta hermosisimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 de que parte de vzla eres Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Marzo 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 Hocete el loco con las entradas ctm PD: Esta hermoso el pc compadre el mouse es de lo menos, el gabinete color fuego esta hermosisimo Muchisimas Gracias de verdad que también me ha gustado bastante aunque tengo pensado cambiarlo en un par de meses (si es que consigo la plata) por un Cooler Master Storm Stryker Gaming Full Tower (babas)...y si se que esta feo el mousepad! :( pero es como dices es lo de menos, aunque la buena presencia lo dice todo! y se que lo tengo que cambiar pero aun no xD es comodo! y eh pensado en darle una lavada pero creo que se puede dañar :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Marzo 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 de que parte de vzla eres Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Buenas! de Puerto Ordaz Edo Bolivar man! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xstyLe Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 perrito ese mouse pad podi lavarlo xD, muy lindo su pc viejo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 Hocete el loco con las entradas ctm PD: Esta hermoso el pc compadre el mouse es de lo menos, el gabinete color fuego esta hermosisimo Achica la firma pls !!! D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chucupis Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 Buenas! de Puerto Ordaz Edo Bolivar man! :)/> Buena maquina cuando tenga la FTW :D Excelente yo tambien soy de puerto ordaz, y por lo que veo ese se parece al que tenia hasta hace poco un pana mio aca xD, y ahora monto un v4 a su rig secundario LOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 Muy buena maquina la verdad...!! no me gusta el rojo pero en tu PC quedó alucinante! =) y como siempre los gabinetes Sentey son hermosos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
venezat Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 exacto mi antigiguo case xDD hehehe guerrero y de buena construccion pero el color nunca me agrado del todo asi que salio el negocio del cambio y le di PLAY heheheh XD quedo bonito men.. limpiecito para el basurero que tenia ahahahha hehehehe tengo prueeeeeeebas xD salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Buena maquina cuando tenga la FTW Excelente yo tambien soy de puerto ordaz, y por lo que veo ese se parece al que tenia hasta hace poco un pana mio aca xD, y ahora monto un v4 a su rig secundario LOL JAJAJA si Chucupis justamente es de Ele.....ya sabes, y se lo cambie por el v4 mas unos churupos jajaja..... .... :D...Gracias man, igual tienes tremenda maquina! O_O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Muy buena maquina la verdad...!! no me gusta el rojo pero en tu PC quedó alucinante! =) y como siempre los gabinetes Sentey son hermosos... Gracias! :D bueno yo con el rojo no soy super fanatico, pero la verdad despues de combinar todo no se veia tan mal despues de todo y ya me eh acostumbrado! :D exacto mi antigiguo case xDD hehehe guerrero y de buena construccion pero el color nunca me agrado del todo asi que salio el negocio del cambio y le di PLAY heheheh XD quedo bonito men.. limpiecito para el basurero que tenia ahahahha hehehehe tengo prueeeeeeebas xD salu2 jajajajaja las prueeeebaaaas! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 yo tambien soy de pto ordaz naci alla pero vivo en maracaibo, con razon se me hacia familiar el case Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 yo tambien soy de pto ordaz naci alla pero vivo en maracaibo, con razon se me hacia familiar el case ah ok que chevere :D familiar? conoces al pana del case? jajajaja el famoso pues xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 exelente PC!!! yo tengo un vulcano 6300... es un small tower, y es la mejora del arvira 6400! la verdad que me compre el vulcano por motivo de que ese es muy chico! =( pero igual quedo hermosa la PC, aunque no me gusta el rojo ajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Rojito! y bien bonito toda esta actualizacion que tanto me ah costado armar, espero les guste muchachones! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 El pad Fnatic le hechas agua con jabón y con un cepillo de dientes lo vas frotando por al menos unos 5 minutos y luego lo enjuagas y lo dejas secar y quedara bonito xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Ahora si po ,solamente era cambio de mousepad, cambia todo cambia ;) PD: FELICITACIONES Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 El pad Fnatic le hechas agua con jabón y con un cepillo de dientes lo vas frotando por al menos unos 5 minutos y luego lo enjuagas y lo dejas secar y quedara bonito xD jajajajajaja naah ya ese Mouse pad quedo en manos de otra persona! ahora este nuevo integrante le viene lo bueno!!! :zippynorris pero dudo mucho que quede bonito con esa tecnica xD :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Ahora si po ,solamente era cambio de mousepad, cambia todo cambia ;) PD: FELICITACIONES Sii solo faltaba cambiar el mouse pad y ya es un sueño hecho realidad! :D ahora mi proximo cambio sera la VGA!!! :zippynorris y muchas Gracias! :uy jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkskate13 Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 Ultima Actualización de mi centro gaming y trabajo espero les guste! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheRaven Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 SAludos muy fina tu maquina, me gusto esa mobo. Soy del Zulia. busca en facebook un grupo de nombre levelup, te invito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora