Arielbc Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Hola amigos desde un tiempo a la fecha me he venido preguntando, si me decido por una plataforma Amd, al momento de comprar la tarjeta de vídeo: ¿ habrá mayor compatibilidad con una del lado rojo que una verde? ¿ o da lo mismo? Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 da lo mismo, solo depende si despues quieres hacer SLI o CFX, lo cual depende de cada placa, algunas traen para los 2, otras traen solo para SLI y otras solo para CFX, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arielbc Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Ok gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 la compatibilidad da lo mismo lo que si importa es si el conjunto de vga + cpu te hara cuello de botella o no y todo esto depende de lo equilibrado de tus piezas salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Arielbc
Hola amigos desde un tiempo a la fecha me he venido preguntando, si me decido por una plataforma Amd, al momento de comprar la tarjeta de vídeo:
¿ habrá mayor compatibilidad con una del lado rojo que una verde?
¿ o da lo mismo?
Gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts